Las mujeres más hermosas del planeta

Las mujeres más hermosas del mundo.

En el mundo hay muchas mujeres, demasiadas que más existen mujeres que hombres, hay familias grandes en la cual el único varón es el padre.

Las mujeres son hermosas desde su nacimiento, no hay mujer fea, sino belleza rara. A pesar de ello hay mujeres que resaltan en su belleza, son mucho más hermosas que se destacan en medio de otras mujeres lindas.

El doctor Julian De Silva, cirujano plástico del Centro de Estética Facial y Cirugía Plástica Avanzada de Londres, explicó que el método consiste en establecer doce puntos de referencia sobre los rostros de las mujer analizadas para correlacionar sus ojos, cejas, nariz, labios, mentón, mandíbula y forma facial.

Estamos hablando de la belleza natural, nada de aquellas damas en la cual se han realizado varias cirugías para arreglar lo que aparentemente es un desperfecto.

¿Qué hace destacar a estas mujeres hermosas de otras?

Resaltamos la belleza, por sus puntos perfectos sin tocar nada con cirugía. Sus dotes en sus doce puntos de referencia, su rostro que invita a la dulzura, a la calma, a la sensualidad.

En el 2017 se escogieron a varias, entre las que figuraban modelos, actrices, entre otras. Sin embargo hay que recalcar que ciertas mujeres muy hermosas en algunos lugares del mundo, son desconocidas, simplemente porque no han estado en frente a una cámara.

Algunas veces excursionistas se toparon con mujeres muy hermosas que estaban en actividades cotidianas que no era justamente la actuación o el modelaje, sino actividades como planchar, cocinar, pescar, o cultivar, muy lejos de un gimnasio como para modelar su cuerpo o perfeccionar sus líneas con maquillaje.

Resultado de imagen para mujeres más hermosas sin maquillaje

Aquí una lista que según la ciencia, son las mujeres más hermosas del planeta.

  • Amber Heard. La protagonista de “All The Boys Love Mandy Lane” ocupó el primer lugar de la lista.
  • Kim Kardashian. La ciencia determino la estrella de televisión tiene el segundo rostro más bello del mundo.
  • Kate Moss.
  • Emily Ratajkowski.
  • Kendall Jenner.
  • Helen Mirren.
  • Scarlett Johansson.
  • Selena Gomez.
  • Marilyn Monroe.
  • Jennifer Lawrence.

Acertijos para desarrollar el cerebro

Acertijos para genios con buen genio.

El asesino.

La policía atiende una llamada anónima, y se dirige a una casa para arrestar a un supuesto asesino. No saben cómo es, solo saben que se llama John y que está allí dentro.

Apenas abren la puerta, encuentran a cuatro personas jugando a los naipes: una que maneja un camión, otra que trabaja en un taller mecánico, una que se dedica a la carpintería y otra que trabaja en un cuartel de bomberos. Saben inmediatamente que tienen que arrestar al bombero. ¿Cómo lo identificaron?

El caso de la zanahoria.

Cinco pedazos de carbón, una zanahoria y un gorro están tirados en el césped del jardín. Nadie los tiró allí, pero hay una razón lógica para que se encuentren en ese lugar. ¿Cuál es la razón?

El caso de los no mellizos.

Resultado de imagen para hijos

Una mujer tuvo dos hijos a la misma hora, el mismo día del mismo año; pero no tuvo gemelos ni mellizos. ¿Cómo puede ser?

El edificio de 20 pisos

¿Cómo puede una mujer tirarse por la ventana de un edificio de 20 pisos y sobrevivir?

Resta ilógica.

Hay seis huevos en una canasta. Seis personas toman un huevo cada una. ¿Cómo puede sobrar un huevo en la canasta? Ten en cuenta que 6 – 6 es 0.

Recordar con buena memoria.

Una persona ve un largo número de 50 cifras escrito en un papel, asegura que puede escribirlo de nuevo de memoria, sin consultar el original una sola vez. ¿Cómo puedo recordarlo tan rápido?

El paquete y el cuerpo misterioso.

Un cuerpo sin vida es encontrado junto a un paquete cerrado. No hay nada cerca, pero se sabe que, a medida que se acercaba, él sabía que iba a morir ¿CÓMO PASÓ?

Dilema de preferencias.

Alguien va conduciendo por la ruta en una noche oscura y tormentosa, encuentra tres personas en la parada de un autobús. Una es una anciana a la que no parecen quedarle muchos años de vida. Otro es su gran amigo de la infancia, y siente que la tercera es el amor de su vida. Solo hay espacio y lugar para una persona más en el auto. ¿Qué debe hacer?

Deja tu comentario con las respuestas y si acierta te lo diremos.

El ajo panacea curativa

El ajo, panacea curativa, una ayuda excelente para la salud

Allium sativum

El ajo procede de Asia y sus propiedades son conocidas desde hace más de 4.000 años, si bien hasta el siglo  XIX no se estudiaron o sus principios activos.

Es una planta fácil de cultivar, que suele medir en torno a 60 cm de altura; las hojas son planas, de color gris verdoso y alcanzan una longitud de 30 cm.

El ajo posee un bulbo redondeado, compuesto por numerosos gajos -popularmente llamados dientes— que cuentan con un recubrimiento de color blanco. La sabiduría popular ha dado tantos usos terapéuticos al ajo que este bien puede considerarse una auténtica panacea curativa.

Preparado para combatir la gripe

Ingredientes

  • 1 diente de ajo mediano
  • igual cantidad de jengibre fresco
  • el jugo de un limón
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 taza de agua muy caliente

Preparación

  1. Machacar el diente de ajo, rallar el jengibre y exprimir el limón.
  2. Mezclar todo con una cucharadita de miel y verter sobre el preparado una taza de agua muy caliente.

Forma de tomarlo

Tomar hasta 3 tazas al día mientras dure la gripe.

Cómo y para qué se utiliza

  • Favorecer la circulación
  • El bulbo crudo —tomándolo en la dieta— favorece la correcta circulación sanguínea y reduce el nivel de azúcar en la sangre.
  • Prevenir las infecciones
  • El bulbo ingerido en perlas aumenta la resistencia a las infecciones.
  • Reforzar las defensas
  • Tomado en forma de dientes cortados, ayuda a reforzar las defensas del organismo. También, mantiene saludable el pelo, la piel y las uñas.
  • Aliviar la tos
  • El bulbo en forma de pastillas o ingerido como jarabe facilita la expectoración y alivia la tos.

CURIOSIDADES

UNA PLANTA CON SUERTE

En las antiguas civilizaciones, como la egipcia, la babilónica, en Grecia y en Roma, el ajo tenía un carácter mágico; lo utilizaban los atletas para estar en forma y la gente normal para no envejecer. La tradición de colocarlo sobre el dintel de la puerta, en la creencia de que trae buena suerte a la casa, también se remonta a la antigüedad.

Remedio depurativo tibetano

Ingredientes

  • 350 g de ajos
  • 350 ml de aguardiente

Preparación

  • Picar o machacar los ajos.
  • Verter el aguardiente y dejar macerar.
  • Filtrar y guardar durante 4 días en la nevera.

Forma de tomarlo

  • Tomar el preparado diluido en líquido: en agua, jugo, etc.
  • Para que el organismo se acostumbre al ajo, el primer día se toma una gota con el desayuno,
  • 2 gotas con la comida y 3 gotas con la cena.
  • Se procederá cada día aumentando una gota más con cada comida, hasta llegar a 25 gotas. En días sucesivos, tomar 25 gotas con cada comida hasta terminar el preparado.

Este tratamiento debe realizarse cada 5 años.

CONSEJOS PRÁCTICOS

PARA LAS PICADURAS DE MOSQUITO

Cuando un mosquito nos pique, bastará con frotarnos con un poco de jugo de ajo. Sus propiedades antisépticas harán que la picadura y sus efectos se alivien con rapidez.

PARA LAS VARICES

Para eliminar las molestias que provocan las varices un posible remedio es el siguiente: mezclar 2 cucharadas de aceite de oliva con el jugo de un limón y 3 dientes de ajo cortados en láminas; dejar macerar 12 horas y aplicar en masaje circular ascendente por las mañanas y por las noches.

Resultado de imagen para ajo

REFRANES & CITAS

«El ajo es la triaca del villano.»

Advertencia

En dosis altas y medianas, los ajos pueden producir irritación intestinal. Por vía externa, pueden provocar dermatitis.

Acertijos visuales

Acertijos visuales que quizas podrás lograr descifrar.

Una ilusión óptica es cualquier ilusión del Sentido percepción sentido]] de la visión vista que nos lleva a [[percepción|percibir la realidad de varias formas.

Estas pueden ser de carácter fisiológico asociados a los efectos de una estimulación excesiva en los ojos o el cerebro (brillo, color, movimiento, etc., como el encandilamiento tras ver una luz potente) o cognitivo en las que interviene nuestro conocimiento del mundo (como el Jarrón de Rubin en el que percibimos dos caras o un jarrón indistintamente)

¿Has tenido alguna vez alguna ilusión óptica?

Las ilusiones ópticas alguna vez a todos nos ha pasado, hemos visto cosas que en realidad no lo eran.

El cerebro suele engañarnos, ya que procesa la información que envía el órgano de la vista.

Estas ilusiones ópticas son hermosas, nos encanta verlas y tratamos una y otra vez darle sentido a estos acertijos ópticos.

¿Puedes identificar cual es hombre o mujer?

El contraste de una misma imagen es determinante para que en este experimento podamos identificar un rostro como femenino y el otro como masculino.

¿Cuál es cuál para ti o cómo puedes identificarlo? Los experimentos realizados por Richard Russell en 2009 sugieren que el rostro con más contraste es femenino. ¿Te lo parece también a ti? O ¿estás en desacuerdo? Analiza, mira y concéntrate.

Illusionofsex

La cafetería de Bristol, la ilusión de líneas rectas.

Richard Langton Gregory, fallecido en 2010 y profesor emérito de universidad, fue un neurólogo especialista en la percepción e ilusiones ópticas. A él se le adjudica esta ilusión óptica muy común cuando tenemos patrones de cuadros blancos y negros. La vio por primera vez en una cafetería de Bristol y de ahí viene su nombre: Cafewall.

¿Cómo ves las líneas horizontales de este mosaico? ¿Crees que son rectas? ¿Con seguridad podrías afirmar que lo es? Mira bien.

Azulejos cafeteria

Bueno hasta aquí te ponemos a pensar un poco, no te desesperes, tomalo con calma, son aberraciones ópticas, no podrás controlar el desequilibrio visual.

Cómo usar las plantas medicinales

Cómo pueden usarse y aplicarse las plantas medicinales.

Existen múltiples formas de extraer y aplicar las sustancias activas y, por tanto, las propiedades curativas de las plantas medicinales. Muchas de ellas son más efectivas utilizadas de una forma que de otra, o según el modo en que se tomen o se apliquen se utilizan para diferentes dolencias. En función del remedio que convenga utilizar, se usará una u otra parte de la planta, debiendo ser recolectada para ello en el momento preciso.

Las plantas en polvo, un remedio de herbolario

Se obtiene triturando la planta seca. Hoy en día, se suelen tomar las hierbas en polvo preparadas en cápsulas de gelatina, aunque también se pueden tomar con agua o mezclándolas con mermelada o miel. Así es como se puede tomar la raíz de valeriana, que es un buen remedio para los desórdenes de tipo nervioso.

El extracto, un proceso farmacológico

Se trata del producto que se obtiene como resultado de la evaporación de una maceración en agua o en una solución alcohólica. Se utiliza diluido, a razón de una cucharada de extracto por cada 200 ml de agua. El extracto de árnica es muy apreciado para contusiones.

La planta fresca.

Las propiedades medicinales de algunas plantas se encuentran en la planta fresca, que puede tomarse como ingrediente de una ensalada o extrayendo su jugo. Buenos ejemplos son las hojas tiernas de diente de león y de ortiga que poseen muy buen sabor y son depurativas.

Se obtiene exprimiendo la planta fresca. Para extraer el jugo de algunas plantas muy secas o leñosas, hay que someterlas primero a la acción del agua caliente. El jugo puede ingerirse o utilizarse externamente para curar heridas. El de llantén es un remedio tradicional contra la tos.

La maceración

Se prepara dejando reposar la planta, durante unas cuantas horas, en agua fría o fresca. Se utiliza para extraer de las plantas los principios que son inestables frente al calor. La maceración de zarzaparrilla constituye un buen remedio depurativo, que estimula la limpieza del organismo.

La infusión, el procedimiento más común

Se prepara echando agua hirviendo sobre la parte de la planta a utilizar, habitualmente las flores o las hojas, y se deja reposar unos minutos. Si se desea, se puede edulcorar con miel, jarabe de manzana o azúcar.

Una infusión popular es la de poleo (o poleo-menta)

—una planta aconsejada en caso de afecciones respiratorias—.

La decocción

La planta se hierve, a fuego lento, de 20 a 30 minutos, y luego se deja reposar. En general, se utilizan en cocción las partes más duras de la planta, como las raíces, los tallos y las semillas.

La cocción de corteza de abedul se utiliza como astringente y como diurética, y la de raíz de primavera tradicionalmente se emplea como remedio contra la tos.

OTROS USOS DE INFUSIONES Y COCCIONES

GARGARISMOS

Se trata de un procedimiento que utiliza la infusión, la cocción o la tintura diluida de una planta. Se suelen utilizar plantas astringentes para afecciones de amígdalas y garganta, La malva o el tomillo actúan sobre las vías respiratorias y ejercen una acción desinfectante.

La imagen puede contener: planta

ENJUAGUES

También es un procedimiento que usa la infusión, la cocción o la tintura diluida de una planta, pero en este caso para las afecciones de la boca (como el dolor de muelas). La salvia, por ejemplo, alivia la inflamación de las encías y elimina el mal aliento.

Videos de misterios sin resolver

Misterios sin resolver que han dejado un velo de misterios por muchos siglos o años.

Monstruos, asesinatos, famosos, presidentes, aviones y mucho más entre los cientos de misterios que no se han podido resolver y que han dejado muchas hipótesis, al punto que se han convertido en el tema de siempre.

¿Qué fue lo que realmente pasó?

Muchos han de recordar el asunto del avión Boeing 777 ¿Dónde está? ¿Qué fue lo que realmente pasó? Hasta el día de hoy no hay una clara respuesta a esta situación del vuelo 370 del Malaysia Airlines, al punto que se ha añadido a los misterios más grandes sin resolver.

¿Quién mató al presidente JFK? Misterio sin resolver.

El asesinato del presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, el 22 de noviembre de 1963, ha dejado mucha tela de incertidumbre. Han pasado muchas décadas y la gente sigue sin descifrar quien fue el asesino y los motivos.

Una obra frente a las oficinas de la CIA, ¿Cuál es su secreto? Solo 3 secretos han sido descubierto el resto lleva a muchos a volverse locos por no lograr descifrar.

El monstruo del lago Ness ha sido el motivo para crear una web y motivar a muchos a visitar aquel lago con el afán de ver al monstruo.

Sin embargo hasta el momento pocos aseguran haber visto una enorme joroba moverse en las aguas de aquel lago.

¿Te imaginas bailar hasta morir? Otro misterio sin resolver.

Hace algunas década en un pueblo francés llamado Estrasburgo, una mujer se puso a bailar desenfrenadamente por algunos días, sin embargo muchas otras personas que la observaban se unieron al baile, no podían parar el desenlace de este baile ocasiono en muchas personas parálisis, entumecimientos, paro cardiorrespiratorio, entre otras cosas.

Muchos aseguran que fue ocasionado por el alimento, o por una enfermedad febril, otros médicos aseguraron que era un problema de los astros, pero la realidad es que nunca lograron descubrir cuál fue la razón real para tal desenfreno mortal.

Misterios sin resolver que han dejado sin duda alguna un interés por siglos para tratar de darle un sentido o razón de lo que sucedió.

Video de personas increíbles

Personas increíbles, no son super humanos ni superheroes.

Imagínate a alguien que tira hacia arriba 10 grandes cuchillos y ninguno lo deja caer, lo mejor es que si lo deja caer, puede matar a la persona que voluntariamente se ha colocado debajo donde suben y bajan los afilados cuchillos, ¿Te ofrecerías voluntariamente a acostarte y mirar como los cuchillos vuelan sobre ti?

Personas increíbles, parecen de otro mundo pero no lo son, algunos vuelan en motocicletas, otros vuelan siendo como balas de cañón, otros tragan fuego, juegan con antorchas

Un aparentemente decapitado, uno que parece que levita y agarrado de un solo bastón, pues definitivamente yo quisiera verlos de cerca.

Artistas que hacen con sus manos maravillas con un poco de arcilla o lodo, tendrías que verlo de cerca para creerlo ¿verdad? Pues algunas veces los hemos visto en un parque o en alguna acera, son personas que se dedican al arte incomprensible.

Algunas veces en mi niñez vi personas que hacían cosas increíbles y pensé que no eran de este planeta, y cuando dormía me sentía en el mismo ambiente haciendo cosas increíbles.

Me contagiaba de aquello y me imaginaba en algún momento hacer cosas similares, incluso siempre he soñado que podía levantar vuelo tal como lo hacía superman.

Una imaginación de niño y sin duda algunos adultos sueñan aún con volar, porque la idea de volar está enraizado a nuestras ideas de ser grandes y de lograr objetivos difíciles.

Esperamos que haya visto el video y entienda lo grande que podemos ser o convertirnos cuando nos esforzamos por serlo

¿Cómo conquistar a una mujer?

Técnicas para conquistar a una mujer ¿Podrás lograrlo?

En el mundo hay muchas más mujeres que hombres, y por donde quieras que dirijas la mirada vas a toparte con una mirada de mujer.

A pesar de que hay muchas mujeres y muy hermosas por cierto, es increíble que a muchos varones les cuesta conquistar a una mujer, esto debido a varios errores y a la poca habilidad que tienen.

Una mujer es especial, desde cualquier punto que se le mire, y primeramente debes darle ese lugar, sin embargo tampoco puedes endiosarla, pero si respetarla, si logras entender esto, entonces estarás listo para continuar leyendo este artículo que pretende ser una guía para que consigas la mujer hermosa que pretendes.

Veamos primeramente los errores más comunes de algunos varones que pierden la cabeza por una mujer.

Inseguridad.

Este es uno de los problemas que las mujeres pueden detectar muy fácilmente, a ninguna mujer le gustan los hombres inseguros.

A las mujeres les encantan los machos alfa que saben lo que quieren y son capaces de tomar decisiones para conseguir los objetivos sin titubear.

Por ello sale de ese círculo de inseguridad y no demuestres actitud de barco sin timón.

Amoroso al 100%

Ser dulce todo el tiempo, usando palabras como muñequita, linda, preciosa, princesa y otras palabras dulces, solo vas a lograr matarla de un dolor de cabeza y hacer que se aleje de ti más rápido de lo que canta un gallo.

Si empiezas un chat con esas palabras a una hermosa mujer, rápidamente se dará cuenta que eres un falso e hipócrita que no aprecias a una mujer en su esencia, así que deja ese pensamiento que no te ayudará en nada.

Ir a velocidad de cohete.

La falla más elocuente de muchos galanes que no conquistan ni la sala de sus casas. Pues quieres conquistar a una mujer dale despacio, no te desesperes, tómatelo con calma, pues no es de carrera sino de resistencia.

Una mujer que vale la pena querrá conocerte primeramente y que le demuestres que tan buena persona eres, por ello querrá ser tu amiga y luego ir entrando en confianza.

Por eso ten paciencia, muéstrate una persona flexible y dale tiempo, pues considera que vale la pena.

Pesado como mármol.

Si ya has pasado la primera etapa, quizás te desesperes que esa persona no reacciona a como tú lo esperabas.

Algo que debes tener claro es que a ella le gustas, pero no pierdas la cabeza si te da señales de rechazo, a las mujeres les encanta a los hombres que son perseverantes.

Trata de cultivar el interés en ella con ciertos detalles, pero no te pongas pesado con actitudes acosadoras.

5 cosas que debes tener en cuenta para conquistar a una mujer.

Resultado de imagen para tecnicas para conquistar a una mujer

Se tú mismo.

No trates de imitar a persona alguna, no imites gestos ni actitudes que no son innatas de ti, eso hará que quedes muy mal, confía en ti y se positivo.

Conoce sus intereses.

Trata de conocer lo que ella tiene como preferencia, no busques meter tus ideas y que ella diga si a todo lo que tu pretendes.

No trates de fingir que sabes todo lo relacionado a lo que ella te refiera en una conversación, por ejemplo si te habla de básquet no finjas saber si en realidad no sabes nada.

Haz regalos importantes y especiales.

Trata de notar los días que para ella son especiales, quizás creas que para ella es importante el día de su cumpleaños, pero te puedes equivocar, así que mejor pon atención a sus conversaciones, puedes fijarte bien en lo que coloca en su perfil.

Por ejemplo si le gustan los libros o los momentos románticos, haz un regalo acorde a la necesidad.

Demuestra tus fortalezas.

Saca a flote lo que te gusta y lo que te encanta hacer, no pongas en la mesa tus debilidades y errores, ni te pongas a lamentar por tus malos momentos, aunque tengas días muy terribles, muestra que tienes actitud para salir adelante.

Haz una cita agradable.

Una vez que la conoces bien, y ella te conoce, entonces puedes planificar una cita agradable con cosas y momentos donde ella y tú prefieren estar, así que la cita será un éxito sin temor a que algo resulte mal o desagradable.

¿Por qué se hinchan los pies y las manos?

¿Por qué se hinchan los pies y las manos? Causas y recomendaciones

Algunas personas sufren de este problema, y muchas veces lo sienten cuando se levantan de dormir, o cuando caminan un poco.

Este malestar se suele presentar de manera rápida y no precisamente con síntomas que anticipen el problema.

Se suele acusar al alto consumo de sodio o sal, sin embargo hay otros orígenes que generan en este problema.

Causas de pies y manos hinchados.

Hay varias causas que se pueden mencionar, sin embargo tenga en cuenta que no debe confiarse enteramente de lo que escribimos en este artículo, es muy recomendable que visite a un médico.

Deshidratación

Esta es una de las causas más frecuente en cuestión de manos y dedos hinchados, a veces cuando despierta en la mañana y aparecen así las articulaciones en mención, suele ser por retención de líquidos.

Por ello es importante beber suficiente agua al día, ¿Cuánto es suficiente? Lo suficiente es tomar por lo menos un vaso cada hora, y también acorde al clima, algunos climas son más calurosos que obliga al cuerpo a deshidratarse rápido.

Hay que tener en cuenta que cuando se duerme y no se ha bebido suficiente agua en el día, el cuerpo se deshidrata.

Esto obliga al cuerpo a utilizar el líquido que se encuentra en las articulaciones para compensar la pérdida de líquidos por la deshidratación.

Artritis.

Este problema de salud también conlleva a la hinchazón de las articulaciones. Debido a que la inflamación y rigidez debido a la artritis pueden durar unas pocas horas después de despertarse; es notorio que tiende a afectar a las articulaciones más pequeñas, como las de las manos.

Dieta rica en sodio

En este punto hay que recalcar que una mala alimentación produce varios problemas de salud y en especial la que conduce a la hinchazón en las manos y los dedos por la mañana.

Cuando comes muchos fritos, alimentos procesados, o sea los embutidos, salsas, aderezos, entre otros parecidos, obliga al cuerpo a retener agua.

Problemas renales

El problema renal en las personas es algo que se acrecienta cada día, esto debido a que no desintoxican el hígado, no limpian los riñones y obligan al cuerpo a sufrir las consecuencias.

Cuando el hígado y los riñones no funcionan bien, entonces la filtración de líquidos en el cuerpo no funciona adecuadamente, por ello el agua se acumula en el cuerpo y se sufre de retención de líquidos.

Otro de los orígenes para las hinchazones pueden ser el embarazo, la inactividad física, o algunas infecciones, así como un colesterol muy alto.

En el caso de una mujer embarazada lo que debe de hacer es lo siguiente:

  • Practicar ejercicios durante el embarazo.
  • Aumentar el consumo de agua y la reducción de sal y sodio en la alimentación también es muy importantes para deshinchar los pies y las manos en esa fase.
  • La gestante debe caminar diariamente aunque no le guste hacerlo, por lo menos, durante 40 minutos al principio o al final del día y debe beber bastantes líquidos.
  • El agua o tés claros sin azúcar es necesario, porque cuanto más agua ingiere, más orina producirá, favoreciendo a la eliminación del exceso de líquido.

Tan solo hemos enumerado uno de los cuantos problemas que podrían existir, sin embargo haz un análisis de lo que podría estar pasando en tu cuerpo.

Analiza tu dieta, tu forma de dormir, tu actividad física de cada día, así podrás tener más clara la película y entender porque te sucede eso.

Cuando vayas al médico sincérate y di como realmente es tu dieta o cuál es tu ritmo de vida cada día, te puedes encontrar con un médico regañón pero lo más seguro es que darán con tu problema real y podrán ayudarte de mejor forma.

¿Por qué se hinchan los pies y las manos?
¿Por qué se hinchan los pies y las manos?

Recomendaciones.

  • No olvides cada día beber agua,
  • Baja el consumo de sal
  • Baja el consumo de embutidos y afines.
  • Reduce considerablemente aderezos que no son considerados como alimentos, como mayonesa, salsas, y otras parecidas.
  • Levanta tus manos sobre tu cabeza durante 3 a 5 minutos
  • Date un masaje de manos y pies o mejor aún, haz que otra persona lo haga por ti
  • Realiza ejercicios en las manos para conseguir que tus músculos estén en movimiento
  • Aplicar hielo en tus manos, eso reduce la hinchazón
  • Bebe mucha agua durante el día
  • Reducir la cantidad de alcohol que bebes
  • Evitar los alimentos salados y procesados
  • Ejercicio diario

No dudes en preguntar a tu médico de confianza que otras cosas puedes hacer para evitar este problema o a su vez paliar la situación si te encuentras en este dilema.

Jugo saludable para varios problemas

Jugo saludable para varios problemas de salud relacionadas con el colesterol.

La mala alimentación causa muchos problemas de salud, la obesidad, el sobrepeso, el colesterol malo alto, y otros más, tienen mucho que ver con un desorden alimenticio.

Para recuperarse de estos problemas es necesario hacer una limpieza del organismo, purificar la sangre, vaciar los intestinos de materia fecal, librar el colón de toxinas, debe ser el objetivo de nuestra alimentación.

Es por ello que en esta ocasión hemos buscado un video de algo que se acerque y sea muy bueno para regular, limpiar y desintoxicar el organismo para mejorar la salud.

Ciertos alimentos, como las zanahorias, las remolachas, alfalfa, manzanas, apio, entre otros, son muy eficaces para lograr el objetivo que nos plantearemos.

Propiedades nutritivas de la manzana.

La manzana contiene una cantidad moderada de vitaminas E, vitamina C, además tiene una gran riqueza en fibras lo que es ideal para mejorar el tránsito intestinal y la digestión.

Tambien contiene fructosa y en menor proporción glucosa y la sacarosa, estos son azucares de rápida absorción en el organismo

Entre los minerales, que se destaca la manzana es por su gran contenido de potasio, que es un mineral indispensable para el sistema nervioso y para la actividad muscular.

Propiedades nutritivas del apio.

El apio contiene vitaminas A, B1, B2, B6, B9, C y E, minerales como el potasio, sodio, calcio, zinc, magnesio, hierro, azufre, fósforo, cobre y silicio, aceite esencial y fibra.

El apio es una verdura con acción antioxidante, cardioprotector, antibacteriana, diuretica, antiinflamatorio, expectorante, depurativa, sedante, digestiva, inmunoestimulante, analgésico.

El apio a más de esto, ayuda mucho a problemas de congestión nasal, sirve como expectorante, aumentas las defensas del organismo, es un buen directico, ayuda a los dolores articulares, ayuda al sistema muscular y también es muy bueno con los problemas relacionados con el sistema nervioso.

Los minerales con mayor presencia en las zanahorias son el potasio, el sodio, el calcio, el fósforo, el magnesio, el hierro, el zinc, el yodo y el selenio. En cuanto a vitaminas, la zanahoria aporta vitamina C, E, B3, B6, B1, B2, Carotenos, Retinol y Ácido Fólico.