Acertijos para desarrollar el cerebro

Acertijos para genios con buen genio.

El asesino.

La policía atiende una llamada anónima, y se dirige a una casa para arrestar a un supuesto asesino. No saben cómo es, solo saben que se llama John y que está allí dentro.

Apenas abren la puerta, encuentran a cuatro personas jugando a los naipes: una que maneja un camión, otra que trabaja en un taller mecánico, una que se dedica a la carpintería y otra que trabaja en un cuartel de bomberos. Saben inmediatamente que tienen que arrestar al bombero. ¿Cómo lo identificaron?

El caso de la zanahoria.

Cinco pedazos de carbón, una zanahoria y un gorro están tirados en el césped del jardín. Nadie los tiró allí, pero hay una razón lógica para que se encuentren en ese lugar. ¿Cuál es la razón?

El caso de los no mellizos.

Resultado de imagen para hijos

Una mujer tuvo dos hijos a la misma hora, el mismo día del mismo año; pero no tuvo gemelos ni mellizos. ¿Cómo puede ser?

El edificio de 20 pisos

¿Cómo puede una mujer tirarse por la ventana de un edificio de 20 pisos y sobrevivir?

Resta ilógica.

Hay seis huevos en una canasta. Seis personas toman un huevo cada una. ¿Cómo puede sobrar un huevo en la canasta? Ten en cuenta que 6 – 6 es 0.

Recordar con buena memoria.

Una persona ve un largo número de 50 cifras escrito en un papel, asegura que puede escribirlo de nuevo de memoria, sin consultar el original una sola vez. ¿Cómo puedo recordarlo tan rápido?

El paquete y el cuerpo misterioso.

Un cuerpo sin vida es encontrado junto a un paquete cerrado. No hay nada cerca, pero se sabe que, a medida que se acercaba, él sabía que iba a morir ¿CÓMO PASÓ?

Dilema de preferencias.

Alguien va conduciendo por la ruta en una noche oscura y tormentosa, encuentra tres personas en la parada de un autobús. Una es una anciana a la que no parecen quedarle muchos años de vida. Otro es su gran amigo de la infancia, y siente que la tercera es el amor de su vida. Solo hay espacio y lugar para una persona más en el auto. ¿Qué debe hacer?

Deja tu comentario con las respuestas y si acierta te lo diremos.

Deja un comentario