Automatización del post en sitio web

Postear y llevar a redes sociales.

Sucede que tienes un producto, pero para ofrecerlo debes postearlo en todos los grupos que crees conveniente, sin embargo eso te lleva mucho tiempo, y mucho más cuando debes responder cada vez que te pregunten en cada grupo donde realizaste el post, bueno a veces solo preguntan y no te toman en serio, porque los clientes no ven una oficina, no ven direcciones, teléfonos de contactos, etc. Es así como se pierde tiempo y ventas, además que tu producto y tú nombre pierden credibilidad porque existen algunas personas que no son serias y se burlan del producto posteado e impiden que los clientes potenciales compren lo que tú vendes.

¿Qué podemos hacer para evitar eso? Lo ideal en esos casos es tener un sitio web, sin embargo puedes pensar que postear en la web no te ayudaría mucho a llegar a las redes sociales, pues estaría en un error, ya que las grandes empresas solo postean en su sitio web y ese post llega a miles de personas al mismo tiempo a través de las redes sociales, esto aumenta el tráfico de personas que circulan por el sitio web personalizado.

Lea importancia de tener sitio web

Herramientas para automatizar los post.

Existen herramientas súper que fáciles de manejar, las mismas que permiten llegar a las redes sociales y ahorrar tiempo, además las preguntas que realicen en las redes sociales te llegan automáticamente a tu sitio web, centrándolo todo en un solo sitio, así ahorras espacio y tiempo para poder contestarles a todos los clientes que necesitan satisfacer sus inquietudes.

Postcron.

automatización del post

Esta es una herramienta eficaz para automatizar tus post, en su versión gratuita te permite postear en algunos grupos en los cuales tengas administración, para ello deberás solicitar al administrador que te permita administrar el grupo, así mismo puedes programar en las páginas de Facebook para que aparezcan los post que realizas en tu sitio web.

Por otro lado te permite postear automáticamente en perfiles de google+, pinterest, twitter, Facebook, etc. Definitivamente tendrías que utilizarlo para saber lo potencial que es esta herramienta convertida en el arma secreta de muchos blogs.

Si tienes muchos grupos y páginas de Facebook, perfiles de google+, etc. Puedes optar por pagar un mensual totalmente económico, acorde al bolsillo de cada emprendedor.

Acá tienes el enlace para llegar a postcron te pedirá que te registre, lo cual es muy sencillo ya que puedes hacerlo con tu perfil de Facebook que deberás tener abierto.

 

Twitterfeed.

post

Así mismo tenemos a twitterfeed, otra herramienta que te ayudará a publicitarte, también existe uso de pago y gratuito, de la misma manera podrás optar por crear un post en tu sitio web y automáticamente twitterfeed te ayudará a publicitarlo en las redes sociales que hayas programado, con tanta facilidad que te quedarás sorprendido de lo fácil que te conviertes en un experto en el tema.

Los post que realizas en un grupo de Facebook, o cualquier red social, se pierden rápidamente cuando los usuarios postean ofertando sus productos, eso impide que tu artículo de venta no siempre esté presente a tus posibles compradores, por ello es importante que tengas abierta la posibilidad de tener una “vitrina” virtual.

Aquí tienes el enlace para entrar a twitterfeed

Por lo menos estas dos herramientas te recomiendo, y hasta donde yo he experimentado son muy buenas, impide que te cataloguen o te confundan con el spam.

Más adelante postearemos como construir tu sitio web fácilmente con plataformas como wordpress.

Deja un comentario

Ir a la barra de herramientas