Vallas publicitarias y sus beneficios

Compartenos

Vallas publicitarias

¿Cuán importante es tu negocio?

La publicidad para hacer crecer la actividad comercial es muy importante, sino existe publicidad no hay desarrollo o el desarrollo es lento.

Entre una de las buenas inversiones más económica es el uso de las redes sociales y los sitios web, sin embargo no todos los potenciales clientes siempre están dentro del internet al acecho de tu actividad comercial, por lo tanto no podrán llegar a tu negocio como lo esperas.

A este punto llegamos que las vallas publicitarias son importantes a la hora de elegir una buena publicidad.

Veamos algunas vallas en sectores diferentes.

valla

vallas

vallas

He ahí unas cuantas, para mostrar cuan llamativa es una buena valla publicitaria.

Beneficios del uso de vallas

Aquí unos cuantos beneficios según algunos portales en la web.

Rapidez

Las empresas que quieren hacer un anuncio importante y llegar a una gran cantidad de personas rápidamente deberían considerar el uso de las vallas publicitarias. Debido que estas se pueden cambiar mensualmente, son útiles para anunciar un nuevo producto que está siendo lanzado, un precio especial por un tiempo limitado o una nuevo local que se abrirá. La exposición constante y el bajo costo de la valla en comparación con los anuncios en un periódico o una revista hará que la publicidad al aire libre sea una manera más eficiente de entregar un mensaje oportuno a un público objetivo.

Las personas la verán

Ya que las vallas se colocan generalmente junto a las avenidas y calles transitadas, será garantizado que las personas verán tu publicidad. También, a diferencia de los anuncios comerciales o de revistas, no puedes cambiar el canal o pasar la página en una valla. Por lo tanto, las personas notarán la valla les guste o no. Otro beneficio añadido es que muchas personas viajan por la misma ruta repetidamente, como en su viaje al trabajo cada día. Esto significa que verán tu valla regularmente, lo cual hace más probable que se mantenga en sus cabezas.

Las vallas son mucho más rentables en cuanto a precios y resultados, un periódico podrá supuestamente costarte menos, sin embargo no todos pararan en la página donde se ubica tu publicidad para leer que ofreces, la radio es otro buen medio publicitario, pero no todos estarán escuchando cuando se publique tu negocio, así mismo la televisión cuando empiece tu publicidad algunos cambiarán de canal, pero en una valla publicitaria no podrán evitar ver por varios segundos lo que ofrece tu actividad comercial.

Por lo tanto no subestimes el poder de una buena valla, te dará buenos resultados. Solo es cuestión de buscar un buen asesor que te gestione un buen lugar y una buena imagen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *