Como blanquear los dientes de forma casera y facil.

¿Cómo o de qué formas posibles podemos blanquear los dientes de tal forma que no temamos abrir la boca o sonreír abiertamente? Es precisamente lo que en esta ocasión trataremos.

como blanquear los dientes

Una bonita sonrisa hace que las personas se sientan atraídas sin mucho o mayor esfuerzo por atraerlas hacía uno mismo. Sin embargo algunas personas se ven obligadas a mantener la boca cerrada y tratar de no reír, por cuestión que los dientes están de color amarillo o marrón. Entonces nos viene el dilema porque desconocemos como blanquear los dientes.

¿Qué suele hacer que los dientes pierdan ese blanco puro que los hace hermosos? El dilema es que muchas veces cuidamos mucho los dientes, hacemos todo lo posible por cumplir al pie de la letra lo que el dentista menciona en sus recomendaciones, sin embargo cada vez que observamos en el espejo vemos con pena que los dientes pierden su hermoso color blanco.

¿Qué elementos ponen de color amarillo los dientes?

El café, el tabaco, la edad, lavarse los dientes acto seguido después de comer, dulces, algunos tipos de té, hacen que los dientes pierdan el color blanco del esmalte dental. Algunas veces es inevitable porque se toma café o se come algunos dulces, hasta la misma edad que no se puede evitar que vengan con cada año.

¿Qué se pueda hacer para blanquear los dientes?

Vamos a hablar de algunos elementos que son factibles para conseguir tal objetivo.

  • Lavado efectivo de los dientes.
  • Usar cascaras de naranjas.
  • Usar bicarbonato.
  • Usar fresas.
  • Usar Aloe vera, o también conocida como sábila.

Limpieza bucal.

  • Lavarse los dientes no suele ser bastante efectivo en muchas ocasiones, para que este resulte en beneficio de la dentadura tenga en cuenta lo siguiente:
  • Use cepillo suave que limpie especialmente las encías.
  • No use pasta dental que suelen ser de sabor muy fuerte.
  • El cepillado efectivo va desde abajo hacia arriba y viceversa.
  • El lavarse los dientes segundos después de haber ingerido alimento es letal para los dientes, el esmalte no recupera su dureza, que debido a la calentura o frialdad de los alimentos este se debilita y necesita tiempo para recuperarse, un lavado efectivo sería después de 5 a 10 minutos aproximadamente.

Usar cascaras de naranjas.

Las cascaras de naranjas por el lado blanco de la misma, puede ayudar a blanquear los dientes, luego de lavarse tener la cascara a la mano y frotarse en los dientes, no es recomendable hacer más de dos veces por semana, podría destemplarse los dientes.

Usar bicarbonato de sodio.

El bicarbonato ayuda mucho a blanquear los dientes, disuelva un sobre en un cuarto de taza de agua y cepíllese con el mismo líquido, podría hacerlo una vez al día, una vez a la semana, no frotar con cepillo de cerdas duras, podría acabar con el esmalte dental y darle paso a las caries, de seguro esos resultados serían catastróficos.

Use fresas en lugar de bicarbonato.

Puede usar las fresas, estas son efectivas para blanquear los dientes, y de mucho menor peligro que el bicarbonato, incluso podría masticar una fresa cada vez que termina de comer y antes de lavarse los dientes. Algunas personas aseguran frotarse la fresa en los dientes antes de realizar la limpieza bucal con el cepillo.

Usar aloe vera o sábila.

¿Entonces como blanquear los dientes con está opción?, bueno si carece de las demás opciones, podría disponer un poco de gel de esta planta, y colocarla en el cepillo para dientes y cepillarse cada día.

En algunas ocasiones es posible que no pueda cepillarse los dientes después de comer o beber algo. Si le es posible mastique una manzana, o un pedazo de queso salado, esto inhibe cualquier acción de un alimento o bebida para destruir su preciada dentadura, eso también le dará tiempo a su boca para llegar a casa y recibir el tratamiento de limpieza necesario.

Si tienes alguna otra idea de como blanquear los dientes, puedes dejar tu comentario y contarnos como lo lograste.

Así mismo si te han gustado estas ideas no dudes en compartirlas con tus amistades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *