Estudio revela que los hombres borrachos suelen sentir atracción por otros hombres borrachos.
Un estudio reciente está corroborando lo que sucede en los hombres que se emborrachan y pierden el control definitivamente.
Hace años ya se había estipulado que los hombres que se emborrachan empiezan a mirar el sexo entre hombres como algo normal.
Recientemente una universidad de Estados Unidos menciona que en un estudio realizado entre 10 hombres 8 perdieron el control y se inclinaron a sentir atracción por otro hombre en el mismo estado.
Muchos son los hombres que cada fin de semana se va de farra con otros amigos, y en una “noche loca” en la cual se busca licor, mujeres y otras aventuras, se torna en un martirio para muchos hombres.
El dilema está que empiezan a beber licor junto a las amigas, sin embargo las amigas suelen abandonarla ronda muy pronto, y es cuando los hombres se quedan solos y los abrazos van y vienen, algunas veces con la palabras de “te quiero”, los sentimientos se van poniendo a punto, tal como suelen sentir por el de la pareja sentimental, y de en copa en copa la noche avanza y algunos terminan amaneciendo juntos en algún cuarto, con la sorpresa de quien tienen a los lados.
El estudio determina que los hombres que se emborrachan no dejan de sentir atracción por una mujer, pero el alcohol cambia el modo de sentir y de ver a un amigo, pues algunos hombres ya muy borrachos afirmaron que sentían atracción por el amigo que tenía a los lados.
Pues esto se corroboró en muchos bares, observando detenidamente a muchos grupos de amigos, por lo que no sucede en el mismo caso de las mujeres.
Recomendaciones.
Si eres mujer y tienes un novio que suele salir con los amigos cada fin de semana a farrear, ponle mucho ojo y trata de que no le ocurra tal experiencia.
Si eres hombre, deberás tener mucho cuidado para que no te llegue a afectar este dilema, pues al estar borracho no podrías darte cuenta de lo que haces, y podrías conducirte a un problema de por vida.
Si eres una persona que no bebe licor o que no se emborracha, pues no te animes a hacerlo mientras tienes a amigos a tu lado, pues no se sabe el final que podría tener este asunto en una noche loca de farra.