Borrachos suelen sentir atracción por hombres

Estudio revela que los hombres borrachos suelen sentir atracción por otros hombres borrachos.

Un estudio reciente está corroborando lo que sucede en los hombres que se emborrachan y pierden el control definitivamente.

Hace años ya se había estipulado que los hombres que se emborrachan empiezan a mirar el sexo entre hombres como algo normal.

Recientemente una universidad de Estados Unidos menciona que en un estudio realizado entre 10 hombres 8 perdieron el control y se inclinaron a sentir atracción por otro hombre en el mismo estado.

Muchos son los hombres que cada fin de semana se va de farra con otros amigos, y en una “noche loca” en la cual se busca licor, mujeres y otras aventuras, se torna en un martirio para muchos hombres.

El dilema está que empiezan a beber licor junto a las amigas, sin embargo las amigas suelen abandonarla ronda  muy pronto, y es cuando los hombres se quedan solos y los abrazos van  y vienen, algunas veces con la palabras de “te quiero”, los sentimientos se van poniendo a punto, tal como suelen sentir por el de la pareja sentimental, y de en copa en copa la noche avanza y algunos terminan amaneciendo juntos en algún cuarto, con la sorpresa de quien tienen a los lados.

El estudio determina que los hombres que se emborrachan no dejan de sentir atracción por una mujer, pero el alcohol cambia el modo de sentir y de ver a un amigo, pues algunos hombres ya muy borrachos afirmaron que sentían atracción por el amigo que tenía a los lados.

Pues esto se corroboró en muchos bares, observando detenidamente a muchos grupos de amigos, por lo que no sucede en el mismo caso de las mujeres.

Recomendaciones.

Si eres mujer y tienes un novio que suele salir con los amigos cada fin de semana a farrear, ponle mucho ojo y trata de que no le ocurra tal experiencia.

Resultado de imagen para borrachos

Si eres hombre, deberás tener mucho cuidado para que no te llegue a afectar este dilema, pues al estar borracho no podrías darte cuenta de lo que haces, y podrías conducirte a un problema de por vida.

Si eres una persona que no bebe licor o que no se emborracha, pues no te animes a hacerlo mientras tienes a amigos a tu lado, pues no se sabe el final que podría tener este asunto en una noche loca de farra.

Patrick Rohmer

Médico nutricionista, Facultad de medicina, Universidad Leipzig. Director del proyecto Comer Rico, comer bien, vivir sano, en pueblos de Sudamerica y África. Expositor de varias obras promoviendo la prevencion de enfermedades mediante una buena nutrición.

Deja un comentario