Chistes domingueros

Como para alegrar el rato y pasarla amenamente.

El caso misterioso de la habitacion Nº 365

En un hotel con ciento de habitaciones, la número 365 tenía mala fama, el que entraba moría.

Entonces se acercó un señor a la recepción y le dice al recepcionista deme la habitación 365 el recepcionista le dice oh no señor esa habitación no, el señor le dice pero ¿por qué? El recepcionista le responde: es que en esa habitación todas las personas que entran, salen corriendo y se lanzan por la ventana, aún no se sabe el misterio de porque toda las personas que entran a la habitación se lanzan por la ventana.

El señor le dice no es que yo soy muy macho y voy a resolver el misterio. Entra el señor a la habitación y a media noche escucha una vocecita que venía del armario y decía 1 2 3 te voy a comer el señor  se lanza del miedo por la ventana y se mata.

Semanas después viene un árabe y le dice lo mismo y también entra a la habitación y también escucha aquella vocecita que decía 1 2 3 te voy a comer y el árabe sale corriendo y se lanza por la ventana.

Así pasaba el tiempo seguían muriendo los hombres y no se descubría el misterio. Entonces llega un hombre que dice ser muy valiente, y dice yo soy muy valiente y descubriré el misterio, fue así que a media noche escucha dicha vocecilla, se llena de valor, abre la puerta del armario y encuentra a un lorito que abría una caja de galletas e iba contando 1 2 3 te voy a comer.

Chistes Domingueros

Chistes domingueros.

¿Lo siento o acostado?

Entra un hombre a dar el pésame a la viuda y le dice:

– Lo siento.

Y le contesta la viuda llorando:

– No… Mejor déjalo tumbado

Resultado de imagen de humor

Dracula gusta de los panes.

Entra Drácula entra en la panadería:

– ¿Me da dos panes?

– Pero, ¿usted no es Drácula?

– Sí.

– Yo siempre había pensado que Drácula solo bebía sangre.

– Sí correcto. Es que aquí fuera ha habido un accidente y es para untar.

Imagen relacionada

Chistes domingueros.

Deja un comentario