Cobrar por escribir

¿Puedes cobrar por escribir en Internet?

Muchas empresas optan por evitarse el trámite de pagar empleados o redactores de escritos, especialmente cuando no existe el compromiso de parte del trabajador para desarrollar una empresa, y que cuyos ingresos no deben mermar para evitar la quiebra.

Es así que en existen empresas españolas que existen bajo nuevas estrategias de negocios y con personal muy reducido.

Estas empresas pagan a personas de diferentes partes del mundo para que les hagan contenido escrito original para que sean publicados en las plataformas virtuales, algunas pagan por palabra otras por la cantidad de visitas que obtengan.

Algunas son muy exigentes en los escritos de los creadores, por ello revisan todo detalle; aunque suelen pagar bien, no reclutan a cualquier persona, a menos de que el candidato tenga un buen estilo de escritura y de correcta ortografía.

La empresa más fácil en la cual estoy proponiendo trabajar en equipo, es una llamada blasting, esta empresa paga por visitas en las noticias, así mismo paga por las noticias compartidas que haya realizado una persona.

Aquí dependería mucho de qué estrategia pueda usar el creador para que su noticia compartida o creada llegue a miles de personas, sin embargo puede obtener un ingreso que permita ayudarse en algo y sume a otros ingresos extras.

¿Cómo se cobra?

La empresa pone a disposición algunos métodos, pero para Ecuador solo existe por lo pronto la posibilidad de cobrar mediante pay pal, ¿Qué es pay pal? Aquí les dejo un enlace para que investiguen como crear una cuenta y como funciona.

Clic para conocer acerca de paypal.

¿Es segura la empresa?

La empresa al funcionar bajo el mismo esfuerzo de quienes redactan y comparten una noticia, no puede fallarse así miso, por ejemplo si las personas visitan más las noticias, la empresa obtiene más ingresos, esas visitas les deja ganancias por las miles de publicidades que encontrarán dentro del portal.

En otras palabras, si la empresa no paga, entonces todos se retirarían y por ende no tendría sentido de existir la empresa.

Con esta breve descripción y agradeciendo su visita les dejo un enlace para que ingresen y puedan chequear el portal, así como todo lo que conlleva.

El registro es fácil, los requisitos los encontrará dentro del mismo portal.

De clic aquí para ir al portal blasting.

Resultado de imagen de blastingnews

2 comentarios sobre “Cobrar por escribir

    • el noviembre 11, 2016 a las 5:17 pm
      Permalink

      dele clic en el enlace que dejé en el post, para que se suscriba y tenga activa su cuenta, cuando usted lo realice, me informa, para guiarle un poco más, especialmente sino sabe como hacer el trabajo dentro de blasting

Deja un comentario