¿Cómo conquistar a una mujer?

Técnicas para conquistar a una mujer ¿Podrás lograrlo?

En el mundo hay muchas más mujeres que hombres, y por donde quieras que dirijas la mirada vas a toparte con una mirada de mujer.

A pesar de que hay muchas mujeres y muy hermosas por cierto, es increíble que a muchos varones les cuesta conquistar a una mujer, esto debido a varios errores y a la poca habilidad que tienen.

Una mujer es especial, desde cualquier punto que se le mire, y primeramente debes darle ese lugar, sin embargo tampoco puedes endiosarla, pero si respetarla, si logras entender esto, entonces estarás listo para continuar leyendo este artículo que pretende ser una guía para que consigas la mujer hermosa que pretendes.

Veamos primeramente los errores más comunes de algunos varones que pierden la cabeza por una mujer.

Inseguridad.

Este es uno de los problemas que las mujeres pueden detectar muy fácilmente, a ninguna mujer le gustan los hombres inseguros.

A las mujeres les encantan los machos alfa que saben lo que quieren y son capaces de tomar decisiones para conseguir los objetivos sin titubear.

Por ello sale de ese círculo de inseguridad y no demuestres actitud de barco sin timón.

Amoroso al 100%

Ser dulce todo el tiempo, usando palabras como muñequita, linda, preciosa, princesa y otras palabras dulces, solo vas a lograr matarla de un dolor de cabeza y hacer que se aleje de ti más rápido de lo que canta un gallo.

Si empiezas un chat con esas palabras a una hermosa mujer, rápidamente se dará cuenta que eres un falso e hipócrita que no aprecias a una mujer en su esencia, así que deja ese pensamiento que no te ayudará en nada.

Ir a velocidad de cohete.

La falla más elocuente de muchos galanes que no conquistan ni la sala de sus casas. Pues quieres conquistar a una mujer dale despacio, no te desesperes, tómatelo con calma, pues no es de carrera sino de resistencia.

Una mujer que vale la pena querrá conocerte primeramente y que le demuestres que tan buena persona eres, por ello querrá ser tu amiga y luego ir entrando en confianza.

Por eso ten paciencia, muéstrate una persona flexible y dale tiempo, pues considera que vale la pena.

Pesado como mármol.

Si ya has pasado la primera etapa, quizás te desesperes que esa persona no reacciona a como tú lo esperabas.

Algo que debes tener claro es que a ella le gustas, pero no pierdas la cabeza si te da señales de rechazo, a las mujeres les encanta a los hombres que son perseverantes.

Trata de cultivar el interés en ella con ciertos detalles, pero no te pongas pesado con actitudes acosadoras.

5 cosas que debes tener en cuenta para conquistar a una mujer.

Resultado de imagen para tecnicas para conquistar a una mujer

Se tú mismo.

No trates de imitar a persona alguna, no imites gestos ni actitudes que no son innatas de ti, eso hará que quedes muy mal, confía en ti y se positivo.

Conoce sus intereses.

Trata de conocer lo que ella tiene como preferencia, no busques meter tus ideas y que ella diga si a todo lo que tu pretendes.

No trates de fingir que sabes todo lo relacionado a lo que ella te refiera en una conversación, por ejemplo si te habla de básquet no finjas saber si en realidad no sabes nada.

Haz regalos importantes y especiales.

Trata de notar los días que para ella son especiales, quizás creas que para ella es importante el día de su cumpleaños, pero te puedes equivocar, así que mejor pon atención a sus conversaciones, puedes fijarte bien en lo que coloca en su perfil.

Por ejemplo si le gustan los libros o los momentos románticos, haz un regalo acorde a la necesidad.

Demuestra tus fortalezas.

Saca a flote lo que te gusta y lo que te encanta hacer, no pongas en la mesa tus debilidades y errores, ni te pongas a lamentar por tus malos momentos, aunque tengas días muy terribles, muestra que tienes actitud para salir adelante.

Haz una cita agradable.

Una vez que la conoces bien, y ella te conoce, entonces puedes planificar una cita agradable con cosas y momentos donde ella y tú prefieren estar, así que la cita será un éxito sin temor a que algo resulte mal o desagradable.

Patrick Rohmer

Médico nutricionista, Facultad de medicina, Universidad Leipzig. Director del proyecto Comer Rico, comer bien, vivir sano, en pueblos de Sudamerica y África. Expositor de varias obras promoviendo la prevencion de enfermedades mediante una buena nutrición.