Cómo evitar engordar ¿comiendo de todo?

Adelgazar sin hacer ejercicios ni consumir algún producto.

Engordar es el terror de los seres humanos desde hace siglos, tener que comer obligado porque el cuerpo lo pide, comer y comer es la rutina diaria, por la mañana, al medio día, por la tarde o noche, es un hábito sin fin, desde que naces hasta que mueres, solo piensas en comer, y el cuerpo lo sabe, lo pide, lo exige, y ¿Qué puedes hacer en contra de ello? Sino comes te mueres con anemia y si comes mucho de igual te mueres enfermo, entonces hay que buscar un punto medio, comer con cuidado, comer con equilibrio.
Pero hay algunos que comen de todo y nunca engordan, otros comen poco y engordan mucho más de lo que esperan.

¿Cómo comer sin el terror de engordar?

Primero antes que nada hay que entender que el cuerpo pide alimento y vitaminas, no pide que le metas cualquier cosa que encuentres por allí.
Segundo y recalcando que hay que saber comer, debemos pensar que el cuerpo desecha todo lo que no sirve, y si se retiene en el cuerpo entonces entramos en conflicto, cuando no sale lo inservible se convierte en gordura.
Muchas veces las llamadas llantas no contienen otra cosa más que el mismo estiércol que debió salir del cuerpo, se va acumulando y como no se le ayudó al cuerpo a expulsarla, entonces se queda entre los intestinos.
evitar engordar
Evitar engordar bebiendo suficiente agua

¿Qué se debe consumir para ayudar al cuerpo a expulsar los desechos?

Una de las cosas claves es consumir suficiente líquido o sea agua, en zonas calurosas a cada momento da sed y por ello se consume suficiente líquido, sin embargo motivadas por la calor algunas personas prefieren una gaseosa o una cervecita bien heladita, esa cuestión permite que el cuerpo no pueda desechar los elementos sólidos, al contrario le dan más trabajo al cuerpo y lo único que se elimina son líquidos a través del sudor o la orina, y con el tiempo aparece la hermosa pancita que enamora a más de una mujer o que estresa a muchas damas.

Puedes consumir muchos productos para adelgazar, pero sino tomas suficiente agua, entiéndelo bien, nada reemplaza al agua.
Hacer ejercicio no te sirve de nada si comes o ingieres líquidos sin sentido alguno, limpiar el colón debe ser el principal objetivo, no importa si te comes una buena menestra con carne asada, un buen chaulafan, caldo de pata, encebollado, o una simple chuleta, el punto importante es que ayudes a eliminar los desechos al organismo, para que quedes papelito después de tremenda comelona.
Un jugo de naranja con una cucharada de bicarbonato de sodio, puede evitar engordar, porque te limpia el colón y te desinfecta la sangre y la piel, así como consumir ajo, jengibre, cítricos y cebolla constantemente.

No mojarte la cara cuando sudas permite que el cuerpo expulse por los poros elementos líquidos dañinos al cuerpo, usa una toalla para secarte el sudor, y sino sudas trata de sudar cuando te bañes con agua caliente.

La melatonina y la quema de grasas para evitar engordar.

La melatonina es algo que te puede ayudar mucho en la producción de hormonas quema grasas, y esta hormona se produce en gran manera cuando te expones a la luz natural, o sea el sol, tampoco deberías andar quemándote todo el día, sin embargo la exposición al sol te ayudara para que mientras duermas, estas hormonas sigan trabajando, y sino puedes exponerte al sol por tu trabajo, trata de por lo menos fin de semana pasar un rato al sol o a la luz del día naturalmente.
Cuando duermas también puedes dejar la luz encendida para que te ayude la melatonina, sin embargo esta te podría cortar el sueño.
Evitar engordar
Evitar engordar durmiendo

4 comentarios sobre “Cómo evitar engordar ¿comiendo de todo?

Deja un comentario