¿Cómo ganar dinero con YouTube?

¿Es posible ganar dinero con youtube? trucos para poder hacerlo todo legal

Actualmente muchas personas se lanzan a YouTube a tratar de obtener ingresos, y la realidad es que la plataforma de Google si genera ingresos, sin embargo muchos terminan haciendo o desempeñando un papel de YouTuber sin rumbo fijo, sin encontrar el sentido correcto de la brújula que los oriente a como explotar una de las más grande empresas que genera ingreso a sus emprendedores digitales.

Aquí quiero aclarar algo, que algunos no entienden, YouTube es una empresa que busca emprendedores que tengan objetivos claros y no llenar la plataforma simplemente de “basura”, por ello cambió radicalmente las reglas para evitar ser un lugar “mal visto”.

¿Por dónde debemos empezar a construir este proyecto?

Lo primero y lo más ideal es buscar la capacidad y las virtudes que más sobresalen de si mismo, así tendremos una idea para poder generar contenido, en adelante tendremos que proponernos objetivos claros.

Ten en cuenta que todo “negocio” virtual necesita de toda nuestra atención, no escomo algunos piensan, coloco cualquier cosa y a gente correrá a mirarlo.

Imagínate un gran centro comercial, mientras más bonito y atendido este, mejor te sentirás al estar dentro de ese negocio; de la misma manera debes poner especial atención en el entorno que vas a crear, para que la persona se sienta a gusto al visitar tu canal.

Desde luego encontrarás criterios divididos, y no siempre gustarás a todos, pero por lo menos debes generar una buena impresión y obtener el 99% de aprobación.

¿Dónde se puedo entrenarme para ser un buen YouTuber?

Como ya se dijo al inicio, YouTube es una empresa muy grande y esperas grandes resultados, por ello lo que tú haces le importa muchísimo, por ello pone a disposición una Academia para que te entrenes y aprendas como llegar a generar contenido de calidad y como puedas ganar mucho con lo que generas, ten en cuenta que aquel que genera mejor producto, siempre tendrá mejores resultados.

¿Tienes otras inquietudes?, te animo a mirar este video y a escribir tus comentarios, sean en el video de nuestro canal o en este post.

Una vez más aclaro, muchos ganan dinero con YouTube, pero no es sencillo, es necesario ponerle mucho empeño para no fracasar en el intento, es como todo negocio, si vas a intentarlo, debes tener paciencia y ponerle todo tu esfuerzo.

 

 

Deja un comentario