Cuando quejarte en facebook salva vidas

¿Quién dice que postear en facebook no ayuda a salvar vidas?

Una usuaria de Facebook, oriunda de Denham Springs – Estados Unidos -, nunca se imaginó que sus contactos le salvarían la vida a ella y a su bebe.

Christina DePino en estado de embarazo avanzado pero que aún faltaban algunas semanas para que su bebe naciera se vio aquejada por una singular comezón que no le dejaba dormir según ella mismo comenta.

Decidió comentarlo en Facebook y sus contactos le advirtieron que eso no era nada normal y que visitara un médico, por lo que resolvió acudir inmediatamente a un chequeo médico, en donde le diagnosticaron una anomalía que causa la detención del flujo de bilis hacía el duodeno.

Desde luego las advertencias recibidas ayudaron a que ella y su bebe se salvaran y puedan atender rápidamente su salud.

La colestasis o colestasia es la detención del flujo de bilis hacia el duodeno. Independientemente de la causa que lo produzca o el nivel de la vía biliar en el que se halle la disfunción, el signo más frecuente de los pacientes con colestasis es la ictericia o coloración amarilla de piel y mucosas.

Christina DePino sin duda alguna está muy agradecida a sus contactos que le ayudaron a prevenir fatales consecuencias en su salud y la de su bebe. Ella recomienda no quedarse en casa sino visitar a un médico inmediatamente aunque el malestar parezca inofensivo.

Enterese un poco más sobre la colestasis.

Deja un comentario