Descargar los mejores antivirus para tu pc o movil.

¿Cómo saber cuáles son los mejores antivirus para la computadora o movil?

Buscar un buen antivirus y tener la seguridad que funcionará efectivamente es uno de los objetivos que se traza cualquier persona que adquiere una computadora o un dispositivo de memoria escribible. ¿Cuál es el mejor antivirus? ¿Qué tiempo funciona un buen antivirus? ¿Cuánto tiempo es recomendable tener un antivirus sin actualizar? Estas y otras preguntas son las que generan expectativas y que muchas veces no se encuentra respuesta satisfactoria, acá les vamos a dejar la descripción de los más populares, así como la idea de que deben tener en cuenta al momento de instalarlos.

Resultado de imagen para antivirus

Primeramente antes de que descargue cualquier antivirus de Internet, tiene que tener en claro que ninguno trabaja gratuitamente dándole todas las seguridades, usted podrá encontrar descargas gratuitas de todas las empresas, y entre las más populares, como AVG, uno de los más populares como opción gratuita, también tenemos a ESET NOD32, AVAST, AVIRA, KAPERSKY, NORTON, etc. Sin embargo vale recalcar que todas estas descargas realizadas tienen un tiempo de uso en modo demo, eso significa que su estado activo podrá durarle un máximo de 3 meses, y luego desde allí deberá comprar una licencia para que el mismo trabaje 100% eficazmente.

Ahora bien, ¿por qué es necesaria una licencia? Esta licencia permite que el software actualice la base de datos desde los servidores de la empresa emisora del antivirus, y así el software antiviral estaría al día con el conocimiento de nuevos virus.

La mayoría de antivirus vienen programados para evitar que archivos o códigos se activen y modifiquen el sistema operativo, sin embargo los programadores y creadores de virus siempre están innovando ideas para ver las vulnerabilidades de los antivirus y de los sistemas operativos.

Por lo tanto un software antiviral que no se actualice constantemente su base de datos, no sirve para enfrentarse a nuevas amenazas, incluso podría confundir programas confiables con virus y daría muchos problemas para que sean instalados o ejecutados.

Algunos de ellos trabajan de manera silenciosa sin causar muchas notificaciones, otros en cambio fastidian con las notificaciones, a pesar de que se puede configurar para que no realicen notificaciones a cada segundo, lo malo que el usuario común no puede hacer aquello y opta mejor por desinstalarlo, otros requieren de gran cantidad de memoria RAM, para operar en el total de su capacidad.

Las empresas de antivirus se preparan cada día para ser el mejor software del mercado que brinda seguridad virtual, por ello podemos decir que todos son buenos, sin embargo no todos son aplicables en algunas circunstancias para nuestras pc.

Los mejores antivirus pueden durar mucho tiempo, todo depende de la licencia actualizada que tenga el software, ya que eso le permitirá actualizar la base de datos automáticamente, así como la versión más actualizada, sin necesidad de descargar o instalarla

A continuación dejamos varios enlaces de descargas de antivirus en su versión demo, además para que usted decida cual escoger le ponemos a disposición una descripción del mismo. ¿Cómo saber cuál es el mejor para descargar e instalarlo? Únicamente probando que tal le va a su máquina en uso de memoria y procesador.

Descargar AVAST FREE.

  • Anti-rootkit integrado: Es la inspección automática por la tecnología GMER, se puede comprobar y marcar controlador Rootkit bajo carga, de esta forma incluso detectar rootkits especie desconocida, que puede estar en funcionamiento antes de ejecutar el malicioso y así prevenir y eliminar de forma segura Rootkit.
  • Anti-spyware incorporado.
  • Detectar programas no deseados: Para obtener nuevas funciones desde Avast! 5.0, puede detectar programas no deseados como software de control remoto y registros de claves comerciales y así personalizar el programa para hacer frente a este tipo de programas.
  • Motor Heurístico: Comenzando desde Avast! 5.0, un nuevo motor heurístico está disponible para detectar de forma proactiva el malware con definiciones de virus comunes, pero en realidad no se puede verificar y detectar archivos binarios (ejecutables) y software de scripting malicioso
  • Avast! Escáner Inteligente: Reduce el número de archivos que deben analizarse en un 80% basándose en una lista de aplicaciones probadas y seguras. A menos que el archivo se cambie de otra manera, el sistema será tratado como un estado seguro.

Descargar antivirus gratis con licencia free.

Descargar AVIRA.

Avira Antivirus Premium tiene varias mejoras sobre la versión gratis notables:

  • Detección de adware, phishing​
  • exploración de Correo electrónico (POP3 and SMTP).
  • WebGuard para bloquear acceso a sitios maliciosos.
  • Bootable RescueCD para retiro malware y recuperación de sistema.

Descargar kapersky.

Kaspersky Internet Security, el producto estrella para usuarios particulares, protege los PCs de todas las amenazas que se encuentran en Internet; además, proporciona la máxima privacidad para los datos personales y financieros mientras el usuario hace compras online o lleva a cabo transacciones bancarias. Otra solución muy popular es Kaspersky Anti-Virus, que comprende tecnologías antivirus óptimas que garantizan una protección básica pero muy eficaz para millones de usuarios en todo el mundo.

Kaspersky PURE​ es la solución integrada para la red doméstica. Kaspersky PURE es un nuevo tipo de producto que crea un entorno digital seguro y productivo. Gracias a algunas funcionalidades especiales como Password Manager, Copia de seguridad online y Repositorio de seguridad, este producto ayuda al usuario a proteger sus datos y sus cuentas personales.

Descargar ESET NOD32.

ESET NOD32 utiliza un motor unificado llamado ThreatSense® Technology que permite la detección en tiempo real de nuevas amenazas o virus nuevos aún no catalogados, analizando el código de ejecución en busca de las intenciones malignas de alguna aplicación de malware. Gracias a esto y a la detección basada en firmas y heurística avanzada ESET NOD32 Antivirus es capaz de detectar códigos maliciosos, como virus, troyanos, rootkits, gusanos y spyware, entre otros tipos de malware. Esto permite el análisis del código binario en tiempo de ejecución para determinar el comportamiento sospechoso propio de malware y detener la amenaza antes que infecte el PC del usuario.

Descargar AVG.

Según AVG Technologies, más de 80 millones de usuarios tienen la protección de Antivirus AVG, incluyendo a los usuarios de la edición gratuita (Free Edition). El 24 de abril de 2008, AVG lanzó el Antivirus AVG Free Edition 8.0. Con una interfaz más vistosa, el nuevo programa añadió algunas nuevas características – un Antivirus combinado y el motor de protección Anti-Spyware, LinkScanner Search-Shield con navegación segura en Internet, más la Barra de herramientas de navegación segura de AVG – que estaba antes sólo disponible en versiones AVG comerciales.

Descargar NORTON.

Symantec proporciona servicios de prevención y eliminación de malware durante un período de suscripción. Utiliza firmas y heurísticas para identificar los virus. Otras características incluyen spam filtrado de correo electrónico y la protección contra el phishing.

los mejores antivirus

Tecnologías clave

  • Sólida protección Norton para todos los dispositivos que usa
  • Seguridad especializada cada uno de sus dispositivos
  • Tranquilidad gracias a la protección de la privacidad
  • Protección flexible que se adapta a sus necesidades.

Funciones clave

Cuente con la tranquilidad que le brinda la sólida protección Norton para todos sus dispositivos

  • Norton Security ofrece protección completa para los dispositivos que usa para conectarse.
  • Una única solución le brinda seguridad para PC, Mac®, smartphones y tabletas para su tranquilidad.

Sin duda alguna hay algunos otros softwares que pueden ser catalogados como los mejores antivirus del mercado para la seguridad virtual, sin embargo acá hemos hechos solo una pequeña recopilación para que puedas sacarte la duda y tener la idea más clara de lo que tu dispositivo puede necesitar.

¿Hay alguno que te parece que debería estar en esta lista? deja tu comentario con el mejor antivirus que conoces.

Un comentario sobre “Descargar los mejores antivirus para tu pc o movil.

Deja un comentario