DESCARGAS

Aquí ponemos a disposición varias aplicaciones móviles que te ayudarán en tus actividades diarias.

Aprender inglés. Llega a sus manos para aprender ese idioma muy necesario y que desde niños es facil de aprender si nos proponemos usar aplicaciones como esta.Esta aplicación tiene el objetivo de ayudarle de una manera sencilla a entender el idioma inglés, a aprenderlo, y también a enseñarlo, para ello hemos dispuestos videos músicales con una pronunciación muy clara y facil de aprender, además un traductor online y algunos campos clasificados por categoría, de vocabularios, para lograr un facil aprendizaje y de la misma manera se le haga más facil enseñar.Esperamos que nos haga llegar sus sugerencias para seguir mejorando en el ámbito que usted requiere.
Esta aplicación recoge y reune videos, chistes, memes, etc. de las redes sociales, también tiene un chat para socializar en temas relacionados con tu gusto.Encontrarás videos por categorías, tanto de facebook como de youtube o twitter o vk, todo en un solo lugar para que te sientas a gusto sin andar rebuscando por todo el internet.Cada día habrá actualizaciones de videos, chistes, memes, etc.
Guía para la prevencion y cuidado de la salud, mediante una buena nutrición y cuidados naturales, esta aplicación no recomienda medicinas, ni prácticas médicas, ni lugares de salud, informamos para que de manera oportuna las personas puedan actuar conforme la circunstancias lo ameritan.Mediante esta aplicación cada día usted podrá estar al tanto de alguno temas relacionados con la salud y algunas formas de prevenir u obtener guía para proceder a buscar ayuda médica oportuna.Respondemos sus inquietudes basandonos en fuentes fidegdinas afines a la prevención y cuidado de la salud.Si tiene un problema severo de salud, no se automedique y busque ayuda profesional lo más pronto le sea posible.
En esta versión mostramos algunos negocios, hoteles, restaurantes, instituciones y lugares turísticos del cantón Pangua, además se muestra algo de historia y porque este sector de Ecuador es un buen lugar para visitar un fin de semana.Hay un chat para que las personas puedan socializar con gente de diferentes partes del mundo.
Desestrezame es una aplicación con una multitud de juegos para niños y adultos, juegos sencillos que ayudaran a las personas a librarse del tedio, incluso hay juegos que desarrollaran la habilidad mental, tales como crucigramas o sopas de letras.Desestrezame es una aplicación que reune miles de actividades en un solo lugar.
Gran colección de recetas de diversos países, postres, comidas, platos fuertes, panes, etc. reunida en una sola aplicación movil.Esta aplicación contiene recetas de diversos países, como Argentina, Ecuador, Francia, Venezuela, Perú, México, entre otros. Buscaremos integrar más países con sus comidas típicas. Cada día actualizaremos el contenido, sin hacer que esta aplicación se haga muy pesada, evitando que ocupe mucho espacio en tu movil.
En esta aplicación encontrarás chistes y bromas, los más entretenidos de la red, además podrás enviar los tuyos y calificar cada uno de ellos. Si tus chistes son buenos ganarás muchos puntos.También encontrarás una sección dónde podrás conocer personas de diversas partes del mundo, y un chat en el cual tu serás la parte más importante.