DESCARGAS

Aquí ponemos a disposición varias aplicaciones móviles que te ayudarán en tus actividades diarias.

Esta aplicación contiene la ley del servicio público tambien conocida como LOSEP por sus siglas, en esta app podrá encontrar una caja de filtros en la cual usted puede escribir un artículo, palabra clave, o frase, a buscar y encontrará rapidamente lo que necesita. La ley de Servicio Público contiene 137 artículos, 23 disposiciones generales, 10 transitorias, 4 finales, una derogatoria, artículo final. Doce títulos distribuidos en 24 capítulos. Fue ratificada por el presidente Rafael Correa, tras ser aprobada por la asamblea en plenaria
Esta aplicación contiene la constitución ecuatoriana, es de facil uso y muy útil para estudiantes, así como para cualquier ciudadano que desee conocer la constitución de Ecuador. La aplicación contiene una caja de filtros, para que la persona pueda llegar rápidamente a un artículo, además puede navegar por temas o por palabra clave.
Esta aplicación permite al usuario navegar fluidamente entre los artículos de ley del código civil ecuatoriano, se encuentran los dos tomos en una sola aplicación, y contiene una caja de filtro y busquedas, para que el usuario pueda llegar directamente al artículo de ley o simplemente a un tema en específico. El Código Civil es el cuerpo legal que contiene el Derecho civil común y general en La República del Ecuador. Es uno de los códigos civiles adaptados del Código Civil chileno, redactado por Andrés Bello. Este código civil fue aprobado el 21 de noviembre de 1857 y comenzó a regir a partir del 1 de enero de 1861.
LOEI, Es la Ley de Educación de Ecuador, organizada debidamente con facil manejo, incluye un cuadro de busqueda para encontrar rapidamente los artículos relacionados a temas de interes general, de la misma manera incluímos un foro para que las personas escriban sus criterios sobre la ley y sus sugerencias en cuanto a la aplicación, por otro lado nuestra guía le ayudará a entender como usar la aplicación.
Ésta aplicación permite una navegación fluída entre artículos y palabras claves del COOTAD, por ejemplo si alguién desea conocer sobre los excendentes, puede escribir esa palabra clave en el cuadro de filtración e irá directamente al o los artículos relacionados sobre ese tema. Siempre se estará pendiente de subir las actualizaciones conforme existan reformas en el COOTAD El presente Código Orgánico de organización territorial, autonomía y descentralización (COOTAD), establece la organización político-administrativa del Estado ecuatoriano en el territorio; el régimen de los diferentes niveles de gobiernos autónomos descentralizados y los regímenes especiales, con el fin de garantizar su autonomía política, administrativa y financiera. Además, desarrolla un modelo de descentralización obligatoria y progresiva a través del sistema nacional de competencias, la institucionalidad responsable de su administración, las fuentes de financiamiento y la definición de políticas y mecanismos para compensar los desequilibrios en el desarrollo territorial. El presente Código establece los procedimientos y requisitos para la creación de regiones, provincias, cantones y parroquias, que constituyen la estructura y la organización político-administrativa del Estado ecuatoriano en el territorio.
En esta primera versióny primer tomo, tenemos la Constitución de la República del Ecuador y el Código Integral Penal, muy útil para personas que utilizan la ley cada día y para estudiantes que necesitan manipular la ley de manera rápida, además esta aplicación contiene un foro donde se podrá debatir sobre el entendimiento y la útilidad de la ley ecuatoriana, así mismo, habrá continuamente actualizaciones, esto especialmente en la estructura según se vaya recibiendo sugerencias, así como se agregaran comentarios importantes sobre el entendimiento de la ley o explicaciones que se realizarán en los artículos, es necesario tener el movil conectado a internet para recibir las actualizaciones.


Ley de transporte terrestre tránsito y seguridad - Apps on Google Play

Ley de transporte terrestre tránsito y seguridad vial es una aplicación que permite navegar de forma fluida al usuario, de manera que es facil conocer y entender la ley, para poder aplicarla cuando se conduce o cuando es usuario del sistema de transporte en Ecuador. La presente Ley tiene por objeto la organización, planificación, fomento, regulación, modernización y control del Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, con el fin de proteger a las personas y bienes que se trasladan de un lugar a otro por la red vial del territorio ecuatoriano, y a las personas y lugares
Esta aplicación contiene el código orgánico integral penal, mediante una caja de filtros se puede navegar fluídamente en el texto, permite buscar entre artículos y entre temas o palabras claves. El Código Orgánico Integral Penal, a menudo referido por sus siglas COIP, es un conjunto sistematizado y organizado de normas jurídicas de carácter punitivo, es decir un compendio legislativo que establece delitos y penas conforme al sistema penal ecuatoriano. El COIP tiene como antecedente el Código penal, creado en el año de 1971, que contenía 636 artículos y ha sido reformado en 46 ocasiones hasta el año 2010. El nuevo código se crea en razón de la necesidad de incorporar nuevos tipos penales en razón del surgimiento de nuevas modalidades punibles, desvincularse de la influencia del Código italiano, conocido como el Código Rococo y el Código Napoleónico, así como promover mecanismos estratégicos para la adecuación de conductas delictivas de lesa humanidad, derechos humanos y de género.
Aprender inglés. Llega a sus manos para aprender ese idioma muy necesario y que desde niños es facil de aprender si nos proponemos usar aplicaciones como esta.Esta aplicación tiene el objetivo de ayudarle de una manera sencilla a entender el idioma inglés, a aprenderlo, y también a enseñarlo, para ello hemos dispuestos videos músicales con una pronunciación muy clara y facil de aprender, además un traductor online y algunos campos clasificados por categoría, de vocabularios, para lograr un facil aprendizaje y de la misma manera se le haga más facil enseñar.Esperamos que nos haga llegar sus sugerencias para seguir mejorando en el ámbito que usted requiere.
Esta aplicación recoge y reune videos, chistes, memes, etc. de las redes sociales, también tiene un chat para socializar en temas relacionados con tu gusto.Encontrarás videos por categorías, tanto de facebook como de youtube o twitter o vk, todo en un solo lugar para que te sientas a gusto sin andar rebuscando por todo el internet.Cada día habrá actualizaciones de videos, chistes, memes, etc.
Guía para la prevencion y cuidado de la salud, mediante una buena nutrición y cuidados naturales, esta aplicación no recomienda medicinas, ni prácticas médicas, ni lugares de salud, informamos para que de manera oportuna las personas puedan actuar conforme la circunstancias lo ameritan.Mediante esta aplicación cada día usted podrá estar al tanto de alguno temas relacionados con la salud y algunas formas de prevenir u obtener guía para proceder a buscar ayuda médica oportuna.Respondemos sus inquietudes basandonos en fuentes fidegdinas afines a la prevención y cuidado de la salud.Si tiene un problema severo de salud, no se automedique y busque ayuda profesional lo más pronto le sea posible.
En esta versión mostramos algunos negocios, hoteles, restaurantes, instituciones y lugares turísticos del cantón Pangua, además se muestra algo de historia y porque este sector de Ecuador es un buen lugar para visitar un fin de semana.Hay un chat para que las personas puedan socializar con gente de diferentes partes del mundo.
Desestrezame es una aplicación con una multitud de juegos para niños y adultos, juegos sencillos que ayudaran a las personas a librarse del tedio, incluso hay juegos que desarrollaran la habilidad mental, tales como crucigramas o sopas de letras.Desestrezame es una aplicación que reune miles de actividades en un solo lugar.
Gran colección de recetas de diversos países, postres, comidas, platos fuertes, panes, etc. reunida en una sola aplicación movil.Esta aplicación contiene recetas de diversos países, como Argentina, Ecuador, Francia, Venezuela, Perú, México, entre otros. Buscaremos integrar más países con sus comidas típicas. Cada día actualizaremos el contenido, sin hacer que esta aplicación se haga muy pesada, evitando que ocupe mucho espacio en tu movil.
En esta aplicación encontrarás chistes y bromas, los más entretenidos de la red, además podrás enviar los tuyos y calificar cada uno de ellos. Si tus chistes son buenos ganarás muchos puntos.También encontrarás una sección dónde podrás conocer personas de diversas partes del mundo, y un chat en el cual tu serás la parte más importante.