Diferencias entre “Hello” y “Hi” Unit 1 Starship A. 1.2

Hello y Hi, son palabras distintas con un mismo significado.

El dilema en el que se encuentran muchos docentes es que no saben cómo responder a la pregunta, ¿Cuál vale más o cómo usar HELLO y HI? Los estudiantes se han fijado que ambos significa hola, los libros muestran que se puede utilizar ambas palabras como hola, pero no dicen cómo se utilizan y cuando es válido aplicarlo.

Algunos han dicho que HI es más utilizado en Norteamérica, mientras que HELLO es más utilizado en Gran Bretaña, a pesar de ello queda la duda. Lo cierto es que algunas veces que HI se utiliza dentro de la informalidad y HELLO algo más formal, pero a pesar de ello HI sigue siendo usado como para responder a un HELLO.

Podemos utilizar cualquiera de ambas palabras para decir hola, pero HELLO seguirá siendo la palabra más adecuada para decir hola cuando llega o encuentras a alguien en el camino, y saludas primero.

En el siguiente video relacionado con el libro Starship del nivel A 1.2 dirigido a la educación básica media, veremos cómo se utiliza la palabra Hello y Hi.

Esta primera unidad nos ayuda a aprender algunos números, saludos y palabras del alfabeto.

La gramática del idioma inglés entra de manera sesgada, no es necesario enfrascar al estudiante a aprender de manera repetitiva las palabras para enriquecer un vocabulario. Para utilizar las destrezas, como escuchar, leer, observar, y repetir, solo es necesario seguir el audio del libro y para ello dejamos a disposición los videos.

También les dejamos la traducción de las palabras en inglés a continuación y el vocabulario que se extrae del mismo.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo

No hay texto alternativo automático disponible.

CLIC AQUÍ PARA CONTINUAR A LA SIGUIENTE PARTE DE ESTA UNIDAD

Deja un comentario