Dinamicas para aprender la pronunciación Miembros de la familia

Dinamicas o juegos para aprender la pronunciación de los miembros de la familia en inglés.

Dinamica 1.

Escoger niños y niñas que representen a cada miembro.

Deberá escoger la cantidad de niños y niñas que pueda controlarse sin salirse del esquema y no pierda tiempo tratando de controlar la disciplina.

  • papá
  • mamá
  • hermana
  • hermano
  • abuelo
  • abuela.

Hacer que imiten a una familia, y que puedan hacer una historia, como cuando se reunen a almozar, cada niño deberá ser llamado por el título de la familia que le corresponda, por ejemplo, Sister Laura, Brother Jhon, Grandpa Jorge. etc.

Dinamica 2.

Formar dos grupos de niños y niñas, y hacer que ellos escojan un lider, cada lider deberá escoger que miembro de la familia deberá escribir en la pizarra cada estudiante, el grupo que termine primero escribiendo los miembros de la familia en inglés y en español gana, y luego uno de cada miembro deberá decir como se pronuncia.

Es recomendable no forzar al estudiante corrigiendole como se pronuncia, puede hacer que escuchen el video al final para que ellos mismos se corrijan y capten la pronunciación.

Para estas dinámicas los estudiantes deberán haber escuchado el audio del video o si usted no posee un proyector o computadora, aprendase de memoria la pronunciacion de cada palabra.

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, texto

CLIC PARA VER LA LECCIÓN ANTERIOR MI FAMILIA

Un comentario sobre “Dinamicas para aprender la pronunciación Miembros de la familia

Deja un comentario