Espectacular asalto en Ciudad del Este de Paraguay, deja un Policía Muerto.

Compartenos

En la madrugada de este lunes, se llevan alrededor de 40 millones de dólares.

Resultado de imagen de asalto en paraguay ciudad del este
INFOBAE

Los ciudadanos paraguayos amanecieron consternados después de que se enteraran de un espectacular asalto de película en la que participaron cerca de 50 delincuentes quienes tenía todo planificado para robar en una  empresa aseguradora.

Así es como lo informó Augusto Anibal Lima, de la jefatura policial de Ciudad del Este.

La empresa llamada Prosegur se vio atacada por decenas de granadas, bombas de distintos tipos y tiros de armas potentes. Los vecinos lograron grabar de manera casera este espectacular asalto y del cual aún no salen del asombro.

Los delincuentes para distraer a la policía hicieron explotar varios coches parqueados frente a la sede policial.

El violento asalto comando empezó cerca de las 00.30 de este lunes. Durante el enfrentamiento entre la policía y los delincuentes, murió un efectivo del Grupo Táctico de Operaciones (GEO), que fue identificado como Sabino Ramón Benítez.

Resultado de imagen de asalto en paraguay ciudad del este
Infobae

Una residencia frente al local de valores también fue comprometida en el ataque pero la pareja de ancianos que vivía en el lugar logró esconderse.

La policía informó que los atacantes usaron armas de grueso calibre y armas con miras laser. La persecución realizada a los asaltantes no dio frutos y lograron escaparse.

Para cometer el robo, los delincuentes hicieron explotar la bóveda de Prosegur y según informó la Policía lograron vaciarla. Aún no está confirmado el monto de lo robado, pero la prensa local habla de unos 30 millones de dólares.

Resultado de imagen de asalto en paraguay ciudad del este

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *