¿Ganar dinero por INTERNET?

¿Cómo ganar dinero en la INTERNET?

¿Es posible ganar dinero? Esta pregunta varias veces me hice mientras buscaba empleo remunerativo, sin embargo mientras miraba como algunos iban creciendo económicamente, meditaba en la manera que ellos lo hacían, incluso llegue a pensar que ellos tenían mucha capacidad para lograr objetivos que yo no podría lograr. (comenta un emprendedor virtual)

Actualmente existen personas que solo viven de youtube o de Facebook, otros más avanzados utilizan bien los conceptos de VPS Hosting, Web Hosting, Invertir en Forex, alojamiento web, o alojamiento en las nubes; a veces son términos tan desconocidos para los millones de consumidores que existen en las redes sociales o en toda la red virtual conocida como la INTERNET.

La publicidad web se ha vuelto lo más usado por las grandes empresas, ¿sabes cómo puedes participar en ello y ganar sin mayores esfuerzos? Desde luego todo lo que sea bueno, bonito y barato, merece esfuerzos, para ganar hay que esforzarse, pero después de una dura labor siempre viene lo regocijante para quien se ha esforzado mucho.

Para darles una idea más clara, pongamos por ejemplo uno de los más usado de todos las apps, el whatsapp, ¿sabes cuánto costo crear esa app? ¿sabes cuánto realmente ganó el creador de esa app? Cada vez que escribes a través de ese “gratuito” servicio, generas por lo menos un centavo de ganancia para el dueño, y de centavito en centavito se generan los dolaritos, pero te has de preguntar ¿Cómo es que ellos ganan si es gratuito? Créeme nada es gratis en este mundo, todo cuesta. A pesar de eso ¿sabías que puedes participar de esas ganancias? Claro, pero eso no está en conocimientos de todos, especialmente de cómo debes hacerlo.

Bill Gates, Mark Zuckerberg, (los más conocidos) no se volvieron millonarios simplemente por ser consumidores y no productores; apuesto que no sabes quién es Jan Koum, pero sin embargo su producto es más conocido que el mismo Chavo del 8, Jan Koum un tipo de familia de bajo recursos que a los 17 años llegó a EEUU siendo un inmigrante y comiendo lo que podía, haciendo uso de sus habilidades creó un app que colocó dentro de la gran red virtual, y pronto se popularizaría entre millones de humanos, se hizo millonario dando servicio “gratuito”.

Los mencionados no son más inteligentes que los que leen este artículo, solo supieron aprovechar el uso de las redes sociales y generaron millones de dólares para sí mismo y para otros que los seguían en sus aventuras.

 

¿Puedes hacer algo igual? Quizás no llegues al mismo nivel, pero tampoco se puede decir que no los superes, solo depende de la habilidad de cada personas para aprovechar redes sociales, sitios web, hosting, entre muchas herramientas más que presentan las grandes empresas como google, Facebook, lagrihost, etc. Etc. Etc.

Para todo esto debes buscar capacitación, tampoco es fácil, no significa que ya entrando y agarrando lo primero que encuentres tendrás dinero extra; no ni mucho menos, debes prepararte y en la misma INTERNET encontrarás muchos más artículos que te ayudaran.

A futuro escribiremos temas referentes a lo tratado en esta ocasión, pero te animamos a revisar minuciosamente lo que tienes en casa y el poder que tienes para generarte un ingreso sin salir de casa. Ganar dinero desde casa por internet no es imposible, también puedes lograrlo, solo debes poner el empeño.

2 comentarios sobre “¿Ganar dinero por INTERNET?

Deja un comentario