Gestos que delatan a una mujer enamorada

Gestos que identifican a una mujer localmente enamorada.

Las mujeres a diferencia de los hombres, suelen ser un poco más difíciles de distinguir si están enamoradas o simplemente es un coqueteo por hacer que te pongas nervioso.

He allí la importancia de saber distinguir a una mujer realmente enamorada de una coqueta que simplemente desea aprovecharte por unos minutos como para que le pagues el taxi.

Veamos las primeras señales de una mujer enamorada, que aunque no quiera demostrar indicios de estar enamorada, dejara fluir espontáneamente algunos gestos o detalles que podrían claramente dejar en claro su posición.

Nervios.

Los nervios en una mujer enamorada son difíciles de ocultar, siempre y por más que trate de evitarlo dejará entrever que está con los nervios alterados.

Por ejemplo uno de los gestos para detectar que la tienes nerviosa es que juegue con sus manos aún sin tener sentido lo que haga.

Otro detalle es tocarse el pelo a cada momento o simplemente tratar de arreglarse la ropa mientras le hablas. Si hace esto, la tienes loca por ti.

La mirada.

Otro detalle que es muy perceptible, es que fija la mirada en tus ojos tratando de encontrar algo que le ayude a conocerte mejor.

Si fijas atentamente tu mirada a sus ojos, ella se verá obligada a salir de tus ojos y tratar de esquivar tu mirada, porque se sentirá descubierta en sus intenciones, y definitivamente la pondrás más nerviosa que antes.

La que coordina todo.

Siempre tratará de estar allí donde tú suele estar, aunque quizás la veas muy seria, pero buscará la forma de coincidir contigo en el lugar y el momento adecuado como para que te des cuenta que ella estaba allí.

Es interesante que ella estudia tus movimientos y trata de conocer tus gustos, al punto que si pides un helado de chocolate, ella aunque no le guste el chocolate, pedirá lo mismo con tal de llamar la atención.

Sonrisa.

Aunque quizás tenga que fingir que está bien, buscará sonreír para hacerte sentir bien, aunque quizás no te sonría de frente pero de vez en cuando lanzará una mirada para ver si te fijas en ella.

Sonrojo.

Es posible que la mujer no quiera dar a notar que está enamorada o que siente algo por ti, pero no le será posible evitar sonrojarse ante cierta situación que la compromete a dejar aflorar sus emociones y sentimientos.

Resultado de imagen para mujer enamorada

Cuando una mujer te coquetea simplemente por sacar provecho de la situación, de una u otra forma mostrará que no es natural en sus emociones y demostración de sinceridad.

Por lo tanto con las pequeñas directrices que hemos dejado en esta ocasión, podrás ir fijándote en quien realmente se interesa en ti, de tal manera que ya puedes con confianza decirle que te gusta sin temor a ser rechazado.

Patrick Rohmer

Médico nutricionista, Facultad de medicina, Universidad Leipzig. Director del proyecto Comer Rico, comer bien, vivir sano, en pueblos de Sudamerica y África. Expositor de varias obras promoviendo la prevencion de enfermedades mediante una buena nutrición.