Gestos que te delata como un hombre enamorado

Gestos que hace notar a un hombre que está perdidamente enamorado.

Habíamos tratado el tema sobre cómo identificar un amor verdadero, ahora bien en esta ocasión trataremos como identificar a esa persona si siente algo por ti.

Vamos a darle oportunidad a las mujeres para que puedan fijarse si esa persona especial siente algo por ellas.

¿Qué gestos hacen los hombres cuando siente algo por una mujer?

Los hombres cuando están apasionados y se sienten “enamorados” por una mujer tienden a realizar ciertos gestos que son inconfundibles y que delatan sus emociones.

Estos gestos podrás analizarlos para que entiendas que ese hombre siente algo por ti.

Desde luego y si eres hombre, mira como te delatas ante una mujer.

Un grupo de científicos han descubiertos los siguientes gestos que son típicos en un hombre “enamorado”

Resultado de imagen para hombre enamorado

Se le dilatan las pupilas.

Un hombre que se siente apasionado se le dilata las pupilas aunque pretenda disimularlo se descubre así mismo al permitir que el cerebro descargue la fascinación haciendo que le haga llegar las pupilas casi hasta los parpados, revelando los sentimientos por la mujer que observa en ese momento.

Cejas que se levantan.

Oh si, esto sucede muy a menudo y casi de manera muy pocas perceptible por los varones, y las mujeres pueden darse cuenta de este detalle. Por ello mujer, mira atentamente la ceja, si la levanta, llevas la de ganar.

Sonrisas amplias mostrando los dientes.

¿Le has visto los dientes a tu pareja o a esa persona que piensas que te pretende? Genial, pues te digo que cuando un hombre es realmente feliz con la persona que está al frente, no duda ni impide mostrar sus dientes cuando sonríe.

Te observa fijamente.

Cuando un hombre observa directamente a los ojos de una mujer, e porque busca la felicidad dentro de aquellas pupilas.

Se acerca a ti para hablarte.

Esto hace un hombre cuando trata de sentirse cómodo frente a la persona que quiere para si mismo.

Suspira cuando te ve

Un suspiro profundo mientras te habla es un detalle que hace notar que te pretende y su felicidad va encerrada en ese esperanzador suspiro.

El suspiro provoca que se hinche el torso, el pecho y que la cintura se vea más delgada, se siente hasta más guapo para esa chica especial.

Se humedece los labios.

Cuando un hombre siente algo por una mujer, el cerebro ordena producir más salivas y las glándulas salivares trabajan a doble jornada en ese momento especial, y es notorio que el hombre lo demuestre mediante pasar la lengua por sus labios.

Habla sin mirarte a la cara.

Cuando evita mirar fijamente a la cara y de vez en cuando acerca su mirada a tus ojos, es porque esa persona siente timidez hacia ti.

En ese instante el hombre y a veces las mujeres también, recuerdan las escenas románticas que ya se ha imaginado teniéndolas contigo.

Bueno estas son entre una y otras cosas que dan a demostrar que esa persona está sintiendo algo especial por ti.

En una próxima ocasión veremos los gestos que hace una mujer cuando se siente atraída por un hombre.

Veronica Gushiken

Médica obstetra, graduada en Massachusetts Institute of Technology (MIT), impulsadora de algunos proyectos educativos en Sudamérica, para la prevención de problemas comunes en las mujeres y la familia.