Hosting Gratuito sin publicidad

Hosting gratis P2H, para un pequeño proyecto web.

Hosting gratis, este tema que va para los amantes de la creación de sitios web y que les gusta tener el control de todo, además para estudiantes que buscan hacer las prácticas de creación de sitio web con hosting gratis.

Proponemos como uno de los mejores lugares a lagrihost, el hosting que hasta el momento en lo personal no me ha defraudado, con su servicio de hosting gratuito y de pago, otorga suficiente a cambio de posteos mensuales, esto con el fin de saber si el usuario del hosting gratuito está activo, además se pueden convertir en usuarios VIP realizando donaciones a lagrihost, y creo que realmente es poco lo que pide con tan buen servicio.

hosting gratuito

Ahora bien, si deseas tener una cuenta gratuita de hosting, primero debes crearte una cuenta en el foro, no es difícil ni mucho menos complicada, luego de crear la cuenta en el foro, debes iniciar posteando por lo menos 5 veces sea estos un nuevo tema o respondiendo temas existentes, así después de completar los post necesarios, y en este caso para el básico solo se necesita 5 post, entonces puedes solicitarlo.

Una vez que solicitas si tienes un dominio propio escoges poner dominio propio, y si necesitas un subdominio entonces escoges dominio. Leer este post para saber donde conseguir un dominio gratuito —>>> Dominios gratuitos

¿Cuál es el uptime del servicio hosting?

A diferencia de muchos hosting gratis y de algunos hosting pago lagrihost ofrece un 99.9% de uptime para todos los usuarios registrados.
Puede ver el Estado del Servicio en tiempo real.

¿Mis sitios tendrán publicidad de LagriHost por usar el hosting gratis?

Los sitios no tendrán ninguna publicidad de parte de lagrihost, este servicio es gratis y sin publicidad alguna.

Bueno a que esperas a armar tu propio sitio web y en dominio gratuito.

Te dejo el enlace para que ingreses Pincha aquí

O también puede darle clic en este enlace de imagen.

 

Les dejaré con un video que les ayudará a crear el sitio web con lagrihost como hosting gratuito.

¿Es posible ganar dinero en internet? Pincha >>> aquí y enterate

3 comentarios sobre “Hosting Gratuito sin publicidad

Deja un comentario