Inventos geniales

INVENTOS GENIALES QUE PODRÁS HACER EN CASA.

Un cepillo de dientes modificado para que el dentirífico pase al cepillo solo con aplastar una jeringa, esto parece ser bueno, sin embargo mira el video y piensalo si es factible hacerlo en casa.

Otro de los inventos fáctibles es un sencillo motor para encender un led o un juego de luces, sin embargo hay un problema, se debe buscar la manera de hacerlo girar, ¿Se te ocurre algo cómo podría lograrlo? bueno te dejamos el video, miralo y cuentanos que podrías hacer como para mejorar este invento.

Invento o invención (del latín invenire, “encontrar” -véase también inventio-) es un objeto, técnica o proceso que posee características novedosas y transformadoras. Sin embargo, algunas invenciones también representan una creación innovadora sin antecedentes en la ciencia o la tecnología que amplían los límites del conocimiento humano.

El Ábaco

Año 190. El uso del ábaco, con las cuentas en hileras contiguas, fue documentado por primera vez en la Dinastía Han en China en el año 190, pero la palabra fue usada mucho antes para referirse a otros instrumentos de cálculo. “Abaco” deriva del hebreo ibeq, que significa “borrar el polvo”, o del griego abax, que significa “tablero cubierto con polvo”, lo cual se refiere los primeros artefactos usados por los babilonios [quienes los construían con arcilla]. La versión china fue la forma más rápida de hacer sumas por siglos y, en las manos correctas, puede aún superar a las calculadoras electrónicas.

 

Patrick Rohmer

Médico nutricionista, Facultad de medicina, Universidad Leipzig. Director del proyecto Comer Rico, comer bien, vivir sano, en pueblos de Sudamerica y África. Expositor de varias obras promoviendo la prevencion de enfermedades mediante una buena nutrición.

Deja un comentario