Maestro Roshi ¿censurado por viejo morboso?

Compartenos

Maestro Roshi ¿censurado por viejo morboso?

Una de las tendencias en los últimos meses es buscar a agentes que deterioran a la sociedad, y es precisamente lo que ocurre en la escena mundial con caricaturas como Pepe Le Pew, el personaje de las series de dibujos animados de la Warner Bros, Looney Tunes y Merrie Melodies, introducido por primera vez en 1945. Representado como un zorrillo macho francés, Pepe está constantemente en busca de amor y aprecio. Sin embargo, su ofensivo olor suele causar el rechazo de otros personajes.

El Maestro Muten Roshi se unirá a Dragon Ball FighterZ; fecha y primer  tráiler - MeriStation

Recientemente este personaje ha sido censurado y se ha dicho oficialmente que no se seguirá produciendo material de entretenimiento en base a este personaje, debido a que según Charles M. Blow, columnista del diario The New York Times, que habitualmente escribe en su espacio para denunciar actos de racismo, discriminación, sexismo, ha mencionado que Pepe Le Pew, es un popular personaje de la saga de Looney Tunes, Merrie Melodies, quien desde mediados del siglo XX se caracteriza por perpetuar el estereotipo de los “galanes franceses seductores” encarnado en un zorrillo en constante búsqueda del amor, quien suele provocar el efecto contrario debido a su fuerte olor y su forma de atosigar a su “presa”.

En pocas palabras este personaje según Blow ha fomentado la violación y en los niños desarrolla conceptos erróneos sobre el amor y la seducción, poniendo en sus mentes que es normal la violación.

Explotan las redes sociales por caso de Pepe Le Pew

En estas circunstancias las redes sociales explotaron y han mencionado que tal vez sea necesario sacar de las pantallas a muchos personajes como el mismo Maestro Roshi, debido a que es un viejo que le encanta la pornografía, es morboso, manosea constantemente a jovencitas y no pude controlar sus impulsos.

En la pantalla chica o grande, existen variados personajes que no dejan ninguna buena enseñanza, incluso algunos han mencionado a las mujeres que protestan desnudas y que salen en las noticias, un internauta preguntó “¿Qué tipo de enseñanza deja esa mujer a una niña que observa la protesta?”, quizás sea necesario empezar a preguntarnos qué o cual es el rumbo que debe seguir la educación y lo que se puede o no observar en las pantallas.

Nos encantaría conocer su opinión con relación a este caso, escríbala en la caja de comentarios abajo, es importante para nosotros saber qué es lo que piensa el público.

Deja una respuesta