¿Predijo lo que sucedería en Las Vegas?

LA POLICÍA INVESTIGA SUPUESTA PREMONICIÓN, DE LA ADVERTENCIA QUE REALIZARA LA EXTRAÑA MUJER

El día de la matanza en Las Vegas, ocurrió un extraño suceso que el periódico Daily Mail lo ha publicado como una extraña historia, alrededor del atentado en Las Vegas, que ha cobrado mucho interés. El titular de la publicación es «Están todos alrededor, todos van a morir hoy. La misteriosa mujer expulsada del Festival de Música Country de Las Vegas, después de gritar la terrible amenaza apenas una hora antes que el asesino abriera fuego».

atentado en las vegas

El caso es que en aquel día una extraña mujer comenzó a vociferar muy fuerte que todos morirían, aquella mujer de aproximadamente 50 años de edad, fue expulsada del sitio por cuanto estaba causando molestia a las personas que se encontraban disfrutando del evento.

Una testigo llamada Brianna, de aproximadamente 21 años, contó que «la llevaron para que dejara de fastidiar a todos, pero nadie pensaba que sus palabras fueran serias».

45 minutos antes de aquel suceso la mujer que era acompañada por un varón, fueron expulsados por que aparentemente quería quitar la calma a las personas y sin lugar a dudas estaba proyectando el terror en las personas. Por ello sin otra alternativa decidieron sacarla del lugar, escoltados por la policía.

Las imágenes que recorren los medios son aterradoras. Muchas víctimas intentaban tapar con un dedo los agujeros de las balas.

La joven testigo dijo respecto de los dichos premonitorios de la mujer que «ella sabía lo que estaba a punto de suceder.

Al parecer ambos eran hispanos y conocían de lo que sucedería, ¿Cómo y porque lo sabían? Es la duda que inquieta a los investigadores que están a cargo del hecho terrorista.

Aún no se encuentra explicación alguna sobre este suceso, lo cierto es que la matanza dejo varias familias con un dolor profundo y el temor en las personas se acrecientan cada vez que están en un acto público.

Casualidad o no, lo cierto es que si alguien hubiera puesto atención a estas palabras, quizás no hubiera muerto tanta gente, la policía seguirá investigando y buscará saber si la mujer que ahora no es encontrada, era cómplice o conocía a la persona que termino matando a decenas de personas y luego suicidándose.

Deja un comentario