Problemas con la garganta

PreguntasProblemas con la garganta
Susana Quintero preguntada 5 meses antes

Buenas tardes. Tengo una preocupación. Soy de la costa mido 1.65 peso 84 kilos mi profesión es docente y sufro de problemas con mi garganta o creo La faringe mi información voz suena muy ronca y no me aclara. Solo cuando tomó un descanso por unos días. Que medicamento puedo usar para evitar este problema.

1 Respuestas
Veronica Gushiken Staff contestada 5 meses antes

Problemas de la garganta – agmidalas.

Un dolor de garganta que dura más de una semana suele estar causado por irritantes o una lesión, como:

Irritación de la garganta por poca humedad, fumar, contaminación del aire, gritar o drenaje nasal hacia la parte trasera de la garganta (goteo retronasal).

Respirar por la boca cuando tiene alergias o congestión nasal.

Ácidos del estómago que se regresan a la garganta, lo cual puede ser un síntoma de enfermedad por reflujo gastroesofágico (GERD, por sus siglas en inglés). Aunque la GERD suele ocurrir con acidez estomacal, un sabor ácido en la boca o tos, en ocasiones el único síntoma es el dolor de garganta.

Una lesión en la parte posterior de la garganta, como un corte o punción por caerse con un objeto puntiagudo en la boca.

Encefalomielitis miálgica/síndrome de fatiga crónica, una afección que causa cansancio extremo.

El tratamiento del dolor de garganta depende de la causa. Tal vez pueda obtener alivio con tratamiento en el hogar.

Ya que las enfermedades virales son la causa más común del dolor de garganta, es importante no usar antibióticos para tratarlo. Los antibióticos no afectan el curso de las infecciones virales.

El uso innecesario de antibióticos lo expone a los riesgos de una reacción alérgica y efectos secundarios, como náuseas, vómito, diarrea, salpullido e infecciones por cándida (hongo en forma de levadura).

Los antibióticos también pueden matar bacterias benéficas y fomentar el desarrollo de bacterias peligrosas resistentes a los antibióticos. Para dolores de garganta causados por estreptococos, puede necesitarse tratamiento con antibióticos.

En su caso sería importante realizarse una evaluación médica para encontrar los verdaderos orígenes de su problema de salud.

Your Answer