Queremos generarte nuevos ingresos en tu sitio

PreguntasCategoria: QuestionsQueremos generarte nuevos ingresos en tu sitio
Sebastian Rincon preguntada 2 meses antes

Buenos días, mi nombre es Sebastian Rincon. Soy el publisher account manager de WeArenativeAds (http://wearenativeads.com). Somos la primera red de publicidad nativa del mercado hispano y la unidad de venta de publicidad nativa de WeAreContent.
Quisiera conversar con ustedes, pues creemos que sería una gran oportunidad poder generarles nuevos ingresos con formatos de publicidad nativa. El mejor de los formatos es el llamado In-Feed. Los formatos con los que trabajamos los puedes ver en http://wearenativeads.com. La gran ventaja con este formato es que solo se desplegará cuando hayan campañas de contenido activas.
Nuestro modelo de negocio es el siguiente:
·Trabajamos por CPM (costo por cada mil impactos o impresiones). Toda la gestión es transparente ya que nosotros te damos acceso a nuestro Adserver y ahí podrás conocer el estado de todas las campañas montadas en tu sitio web. Cantidad de impresiones entregadas, cpm de venta, etc
·Manejamos un modelo de revenue share; sobre los ingresos netos (descontando comisiones de agencia) Uds. se quedan con el 50% y nosotros con el 50%.
·En los primeros días de cada mes calendario nos debes enviar una factura de la publicidad vendida a los diferentes anunciantes.
·Para el pago se haría a través de transferencia a una cuenta bancaria, en un plazo de 60 a 90 días luego de emitida la factura. Ten en cuenta que nosotros asumimos los riesgos de facturación a los anunciantes y siempre te pagaremos.

·Para poder empezar a trabajar con nosotros lo que debes hacer es darnos el espacio en el sitio web (como mencionamos arriba, sólo se activará si tenemos campañas de contenido vendidas). Una vez lo definamos te enviaremos el código para que lo implementes en la página. Desde el momento en que lo hagas empezaremos a vender publicidad en tu sitio.

Puede ingresar a http://wearenativeads.com para conocer un poco más sobre nosotros.
Espero haber sido claro, sin embargo si tienes alguna inquietud no dudes en contactarme.
Saludos cordiales.

Your Answer