Regularizar estrógenos.

PreguntasCategoria: SaludRegularizar estrógenos.
Mirtha preguntada 4 meses antes
  1.  
Mirtha contestada 4 meses antes

Qué alimentos ingerir para regularlo estrógenos.Qué alivie rápido.

1 Respuestas
Patrick Rohmer Staff contestada 4 meses antes

Importante saber.
Las drogas sintéticas hormonales, así como aquellas que se administran para controlar los bochornos, y los anticonceptivos, contienen formas nocivas de estrógeno.

Algunos alimentos son ricos en químicos vegetales protectores, llamados isoflavonoides. Dos de los más poderosos son la genisteína y la daidzeína. Estos compuestos tienen muchas bondades curativas, y bloquean diversos receptores para que los estrógenos nocivos no puedan quedarse en el cuerpo.
Las mejores fuentes son: soya, frijoles, chícharos, lentejas y germinados. La mayoría de estos alimentos son accesibles y contienen muchísimos nutrientes.
Los cereales integrales como la avena bloquean los estrógenos que son dañinos y son perfectos para conseguir que tu estómago se sienta saciado por más tiempo.

3 alimentos para equilibrar las hormonas (femeninas y masculinas)

  • El brócoli te sube la testosterona. Los floretes de brócoli poseen un inmenso contenido en nutrientes con unas calorías muy bajas. …
  • Soja, rica en fitoestrógenos reguladores. Antes de la menstruación, muchas mujeres sienten molestias digestivas, como estreñimiento, náuseas o diarrea. …
  • Las nueces aportan melatonina.

Your Answer