¿Qué es el follaje artificial?

¿Qué es el follaje artificial?

¿Te gusta verte rodeado de naturaleza pero sin embargo te molesta lo incomodo que es tener que cuidar plantas y enredaderas? Seguramente has observado muchas casas con sus paredes decoradas con un hermoso follaje, y enseguida se te ha venido a la mente, ¿Cuánto tiempo usan estas personas para mantener ese follaje tan hermoso y bien cuidado?

Resultado de imagen para paredes decoradas con follaje artificial

Te queremos contar, que el follaje artificial es la nueva moda que se está cada día imponiendo en la decoraciones, tanto en interiores como en exteriores, así de esta manera las viviendas se ven más rodeada de naturaleza, aunque no precisamente sea tan natural, pero lo hace ver como tal.

¿Cuáles son los beneficios del follaje artificial?

Lo verde y hermoso de la naturaleza es muy importante no tan solo para respirar aire puro, sino también para calmar la ansiedad y controlar el estrés, sin embargo cada día las ciudades luchan por mantener aunque sea un árbol cerca de la casa, además que los jardines y parques verdes siempre estén bien cuidados para el bienestar del barrio.

Dentro de la vivienda es imposible tener paredes llenas de flores o enredaderas naturales, esto porque conlleva mucho cuidado y es casi imposible evitar que algunos animales hagan de esa enredadera su hábitat, como por ejemplo las laboriosas hormigas, son las primeras que te visitarían el hogar si tienes algo de tierra o monte.

El follaje artificial cumple un papel muy importante, esto debido a que su diseño se ve tan natural que muchos no reconocen la diferencia, además, que logra el objetivo de envolver el entorno en algo tan natural que ayuda a calmar los problemas del ajetreo de cada día.

También es importante acotar que no tendrías mucho trabajo en cuidarlo, ya que no necesita de agua y sol, ni de tierra, tampoco tendrías que luchar contra animalitos propios de la naturaleza viva. Se puede cambiar el diseño cuando se desee, y existen cientos de decoraciones para diferentes tipos de paredes o pisos, en definitiva me encanta como se ve y como se siente una casa con follaje artificial.

Puedes ver más de estos diferentes diseños visitando algunos lugares donde los expende, tendrías un buen asesoramiento, no tendrías que preocuparte por si tus paredes son grandes o pequeñas, ya que el follaje sintético hará el trabajo de cubrir de forma total o parcial el espacio.

https://tekno-step.com/img/colores/follaje-sintetico-arrayan-verde.jpg
Arrayan verde

Estos simulan de buena manera al arrayan verde, a la menta, al laurel dorado o el laurel rojo, al maple o a la Sevilla, puedes colocarlos dentro de casa o en tu pequeño jardín, e incluso los costos no superan el valor de tener uno natural.

Tener la casa decorada con naturaleza sintética es una buena idea, ya que te evita gastar mucho tiempo y dinero el cuidar de los follajes naturales. Aunque el sintético es bueno, también te recomendamos cuidar lo natural, si en el patio de tu casa tienes un buen arbolito, cuídalo, y si tienes paredes libres, decóralas con follaje artificial, te va a quedar súper hermoso, os aseguramos.

Veronica Gushiken

Médica obstetra, graduada en Massachusetts Institute of Technology (MIT), impulsadora de algunos proyectos educativos en Sudamérica, para la prevención de problemas comunes en las mujeres y la familia.

Deja un comentario