¿Qué tipo de mascota tienes en casa?

¿Qué mascotas has visto en los hogares cercanos a tu casa?

Todas las personas en algún lugar del mundo tiene una mascota en casa, desde un perro, gato, gallina, cerdo, oveja, culebra, lagarto, tarántula, vaca, toro, burro, camaleón, tigre, león, o cualquier animal raro que se les haya ocurrido tener y educarlo, quizás para algunos de nosotros nos parezca inaudito, pero simplemente así es el gusto del ser humano por tener una mascota en casa.

Gecko bicolor

En algunas ocasiones tener una mascota va más allá de simplemente ir a una tienda de mascota y comprarla, es necesario llenar un montón de formularios para tener en casa especialmente a animales exóticos.

¿Has visto a una persona pasear un cerdo por la calle como si fuera un perro? pues se ha visto personas con cerdos vietnamitas, Sinceramente he tenido dudas de si meter a los cerdos vietnamitas en este artículo porque cada vez son menos exóticos, ya que ver a una persona paseando a uno por la calle ha dejado de ser una rareza para convertirse en algo habitual. Pero bueno, como todavía no los vemos tanto como a otros más comunes, seguiremos considerándolos exóticos.

Bueno y ¿Qué tal las hormigas o cucarachas o simplemente ratas como mascotas? Wow suena sensacional andar con esos animales, un hogar que tenga un rótulo que diga, se prohíbe el uso de pesticidas, genial, creo que no habrá mucho que discutir, porque en esa casa se protege a esas mascotas.

Resultado de imagen de animales raros domesticos

Y bueno ¿Qué tal tener gatos y perros? Sí señor, yo los prefiero, aunque muchas personas prefieran no comerse la gallina y tenerla de mascota hasta que muera por causa natural y no por un cuchillo en su pescuezo.

Y así es como muchas personas deciden lo que van a tener acompañando sus vidas en casa, sin embargo la pregunta para ti es ¿Qué tienes o prefieres de mascotas?

 

Deja un comentario