deportes

Guardiola está decidido a fichar a Isco: Manchester prepara los euros

Manchester City, para ‘The Sun’: El club ha estado detrás de Isco durante bastante tiempo y quiere jugar bajo las órdenes de Pep.

La novela con los jugadores promesas no acaba, y es que las historias sobre jugadores que tienen futuro prometedor son varias, y al año escuchamos que uno u otro jugador que ha tenido una buena temporada está en la mira por grandes equipos donde sus esperanzas se pueden hacer efectivas.

Ahora este tipo de historia le ha tocado a Isco Alarcón, un jugadorazo que promete tener un futuro mucho más grande de lo que ha tenido en el Real Madrid, siendo titular ahora la pregunta es, ¿seguirá siendo titular en el equipo que lo contrate? ¿se hará agua su futuro cambiando de equipo?

Resultado de imagen para isco alarcón

El contrapunto de esta novela pasa porque el jugador quiere salir del Real Madrid y viajar a jugar con los ingleses, definitivamente ha realizado unos partidazos con la selección española y muestra que tiene grandes virtudes, aunque los partidos amistosos suelen ser mentirosos y no siempre se juega con todas las cartas.

Isco Alarcón directo al Manchester City

Al parecer está a punto de firmar con el Manchester City, jugándose el partido de la fecha en la mesa, sin importar si las pérdidas serían a largo plazo o las ganancias serían más rentable de lo que aparentaría ser.

Florentino Pérez no quiere ser el perdedor de la fecha y por ende no estaría dispuesto a soltarlo tan barato como precio de gallina robada, sin embargo las circunstancias podría obligarlo a dejarlo ir, pero desde Inglaterra ya se le ha advertido que Isco Alarcón debe poner de su parte y tratar de a toda costa desear jugar con el Real Madrid.

Este show espectacular es uno de los capítulos del futbol que más se vive en estos días, y no sabemos exactamente en que acabará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *