El gallo despertador.
Un señor entra en una tienda de animales. -Vengo a devolverle el gallo que le compré. -¿Lo quiere de otra raza? -No, no es por eso. Yo quiero uno que cante a eso de las seis de la mañana. ¡Y este me despierta todos los días a las cinco!
Cuando aprendes a conducir.
Una chica regresa a casa tras el examen de conducir: -¿Qué tal te ha ido? – le pregunta su madre. – Bien, yo diría que bastante bien. ¿Y qué te ha dicho el examinador? -Hum, está en el hospital, en estado de shock..
Lindo sueño.
Por la mañana, una mujer se levanta de la cama, despierta a su marido y le dice: -Querido, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por mi cumpleaños. ¿Qué crees que puede significar? -Lo sabrás el día de tu cumpleaños -le responde, enigmático, el marido. Llega el día del aniversario de la mujer, y el marido entra en casa con un paquete. La mujer, emocionada, se lo arranca de las manos, rasga el papel, abre la caja a toda prisa y en su interior encuentra… ¡un libro titulado El significado de los sueños!
Cosas de monjas.
Era un grupo de chicos sentados en el banco y pasan 2 monjas. Dice uno -Las conozco, una tiene una heladería y otra estuvo en la cárcel. -¿Cómo sabes tú eso? -Porque una es Sor Bete, y la otra Sor Presa.
Cuando se te acaba el stock.
Un hombre entra en una ferretería y le pregunta al dependiente: -¿Tiene clavos? -No, no tengo. -¿Y pintura? -Pues tampoco tengo. -¿Y un serrucho? -Mire señor, si he de serle sincero, no tenemos de nada. -¡Caramba! ¿Y por qué no cierre de una vez? -¡Porque tampoco nos quedan candados!
Entre locos.
Dos locos se encuentran en el jardín del hospital psiquiátrico; uno de ellos le enseña el puño cerrado al otro y le dice: -¿A que no adivinas qué tengo en la mano? -Humm… ¡un elefante! El del puño cerrado pone cara de fastidio y replica: -Sí, claro, pero… ¿de qué color es?
Eso es todo por los chistes del sábado, espera pronto tendremos más, y tu ¿tienes algún chistes del sábado?