Ruso indigna a los Ecuatorianos y amantes de la naturaleza.

Ruso se atreve a insultar a los ecuatorianos mediante la publicación de fotografías tomadas en Galapágos.

No se sabe ni nadie puede asegurar a ciencia cierta cómo es posible que este personaje que está dando mucho que hablar en las redes, se haya burlado de la seguridad de las islas Galápagos y de la protección que se da a los animales para evitar ser violentados en su hábitat natural.

Lo cierto es que el día de hoy han aparecido algunas fotografías en instagram mostrando de qué manera se burló de las autoridades para fotografiarse con animales que se encuentran protegidos en las islas.

Algunos internautas aseguran que los mismos guardias hayan permitido que se fotografíe, por cuanto es difícil pasar desapercibido para cualquier persona mientras se pasean por lugares que están estrictamente vigilados, sin embargo el señor de origen ruso ha tenido el tiempo de disfrutar hasta de sentarse sobre una tortuga gigante.

El ruso también compartió una fotografía en la que se lo veía sentado sobre el caparazón de una tortuga. La imagen fue eliminada de su cuenta de Instagram. Foto: Captura.

El personaje en mención ha recibido incluso en idioma inglés una critica que dice “no tomarse fotos con los animales, ¿eres estúpido?”

Este acto definitivamente ha recibido el rechazo completo no tan solo de los ecuatorianos, sino de miles de personas que aman a la naturaleza.

El Ministerio del Ambiente de Ecuador aclaró que las imágenes difundidas por el ruso en estos últimos días son antiguas. Foto: Captura.

 

Deja un comentario