Trucos para acelerar el rendimiento de tu pc

Trucos para acelerar tu pc.

¿Acelerar la pc? Windows 7 y el extinto xp (algunos como yo aún lo usamos) tiene muchos componentes que trabajan en segundo plano para dar una mejor apariencia y diseño, eso hace que las maquinas ralenticen cuando utilizamos mucho procesador en trabajos de gran envergadura, tales como video o audio, es por ello que debemos configurar la máquina para que no utilice componentes que no son necesarios para nuestro trabajo.

acelerar
acelerar el rendmiento de tu equipo

Para esto vamos a desactivar algunos componentes en las propiedades del sistema, daremos clic en inicio  y luego daremos clic derecho en equipo, enseguida escogeremos propiedades y tendremos la ventana siguiente:

acelerar
ventana que indica las propiedades del sistema de tu pc

En ella daremos clic en “Configuración avanzada del sistema”, inmediatamente tendremos una ventana donde escogeremos “opciones avanzadas” y en la misma encontraremos la configuración de rendimiento efectos visuales, programación del procesador, etc. daremos clic en “configuración” y en la siguiente ventana escogeremos activar la opción “ajustar para obtener el mejor rendimiento”, en las opciones de abajo activaremos las 4 casillas últimas  tal como lo muestra la imagen.

acelerar
ventanas que configura las propiedades del sistema. 1º. dar clic en configuración de rendimiento

 

acelerar
vetana secundaria que indica las opciones de rendimiento. 1º escoger ajustar para obtener el mejor rendimiento. 2º escoger activar las casillas tal como lo indica la imagen.

Daremos clic en aceptar y salimos de igual manera de la otra ventana aceptando todo.

Con ello tendremos una máquina un poco más rápida que aprovechará la memoria RAM en el uso del trabajo que hacemos y no simplemente en el desgaste de la interfaz del sistema.

leer un poco más sobre atajos del teclado

leer un poco más sobre como repotenciar la pc y usar toda su capacidad.

Si necesitas algo no dudes en escribirnos en los comentarios.

2 comentarios sobre “Trucos para acelerar el rendimiento de tu pc

Deja un comentario