Videos de misterios sin resolver

Misterios sin resolver que han dejado un velo de misterios por muchos siglos o años.

Monstruos, asesinatos, famosos, presidentes, aviones y mucho más entre los cientos de misterios que no se han podido resolver y que han dejado muchas hipótesis, al punto que se han convertido en el tema de siempre.

¿Qué fue lo que realmente pasó?

Muchos han de recordar el asunto del avión Boeing 777 ¿Dónde está? ¿Qué fue lo que realmente pasó? Hasta el día de hoy no hay una clara respuesta a esta situación del vuelo 370 del Malaysia Airlines, al punto que se ha añadido a los misterios más grandes sin resolver.

¿Quién mató al presidente JFK? Misterio sin resolver.

El asesinato del presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, el 22 de noviembre de 1963, ha dejado mucha tela de incertidumbre. Han pasado muchas décadas y la gente sigue sin descifrar quien fue el asesino y los motivos.

Una obra frente a las oficinas de la CIA, ¿Cuál es su secreto? Solo 3 secretos han sido descubierto el resto lleva a muchos a volverse locos por no lograr descifrar.

El monstruo del lago Ness ha sido el motivo para crear una web y motivar a muchos a visitar aquel lago con el afán de ver al monstruo.

Sin embargo hasta el momento pocos aseguran haber visto una enorme joroba moverse en las aguas de aquel lago.

¿Te imaginas bailar hasta morir? Otro misterio sin resolver.

Hace algunas década en un pueblo francés llamado Estrasburgo, una mujer se puso a bailar desenfrenadamente por algunos días, sin embargo muchas otras personas que la observaban se unieron al baile, no podían parar el desenlace de este baile ocasiono en muchas personas parálisis, entumecimientos, paro cardiorrespiratorio, entre otras cosas.

Muchos aseguran que fue ocasionado por el alimento, o por una enfermedad febril, otros médicos aseguraron que era un problema de los astros, pero la realidad es que nunca lograron descubrir cuál fue la razón real para tal desenfreno mortal.

Misterios sin resolver que han dejado sin duda alguna un interés por siglos para tratar de darle un sentido o razón de lo que sucedió.

Deja un comentario