Video de personas increíbles

Personas increíbles, no son super humanos ni superheroes.

Imagínate a alguien que tira hacia arriba 10 grandes cuchillos y ninguno lo deja caer, lo mejor es que si lo deja caer, puede matar a la persona que voluntariamente se ha colocado debajo donde suben y bajan los afilados cuchillos, ¿Te ofrecerías voluntariamente a acostarte y mirar como los cuchillos vuelan sobre ti?

Personas increíbles, parecen de otro mundo pero no lo son, algunos vuelan en motocicletas, otros vuelan siendo como balas de cañón, otros tragan fuego, juegan con antorchas

Un aparentemente decapitado, uno que parece que levita y agarrado de un solo bastón, pues definitivamente yo quisiera verlos de cerca.

Artistas que hacen con sus manos maravillas con un poco de arcilla o lodo, tendrías que verlo de cerca para creerlo ¿verdad? Pues algunas veces los hemos visto en un parque o en alguna acera, son personas que se dedican al arte incomprensible.

Algunas veces en mi niñez vi personas que hacían cosas increíbles y pensé que no eran de este planeta, y cuando dormía me sentía en el mismo ambiente haciendo cosas increíbles.

Me contagiaba de aquello y me imaginaba en algún momento hacer cosas similares, incluso siempre he soñado que podía levantar vuelo tal como lo hacía superman.

Una imaginación de niño y sin duda algunos adultos sueñan aún con volar, porque la idea de volar está enraizado a nuestras ideas de ser grandes y de lograr objetivos difíciles.

Esperamos que haya visto el video y entienda lo grande que podemos ser o convertirnos cuando nos esforzamos por serlo

Veronica Gushiken

Médica obstetra, graduada en Massachusetts Institute of Technology (MIT), impulsadora de algunos proyectos educativos en Sudamérica, para la prevención de problemas comunes en las mujeres y la familia.