Videos increibles

VIDEOS INCREIBLES QUE DESAFIAN NUESTROS PENSAMIENTOS

Desde que se crearon las filmadoras se han podido guardar o tener respaldos de cosas increíbles que suceden en el mundo, de otra manera nadie pudiera haberlo creído o decir que realmente existió.

Si hubiera habido cámaras en el momento que ocurrieron cosas extrañas en el pasado, entonces tendríamos pruebas de que existió o de alguna forma ocurrieron.

Las cabras siempre han tenido fama de buenas trepadoras y de ser unos animales con escasa cordura. Dos tópicos que, para sorpresa de trabajadores y visitantes del Parque Nacional del Gran Paradiso.

Las asombrosas cabras escaladoras de Italia

Según narra el blog «Nu Maniáticos», todo sucede alrededor del muro de la presa Cingino, una obra de ingeniería de 49 metros de altura y construida entre los años 1925 y 1930.

Existe la posibilidad de que algunas cosas sucedan frente a nosotros y de hecho no nos podamos fijar que están ocurriendo en ese preciso momento.

A veces nos hemos arrepentido no tener lista la cámara o el celular para capturar momentos inolvidables que solo pasan en cuestión de segundos.

En el video se puede apreciar momentos increíbles que  fueron captados por cámaras de seguridad o por personas que estaban justo en el preciso segundo cuando ocurrieron los casos.

Cabras que trepan por la pared o un árbol, aviones que parecen estar retrocediendo en vez de avanzar, acuarios increíbles que hacen ver las maravillas del mar, o pájaros que parecen volar y no vuelan.

Algunas personas defienden la hipótesis que las cosas que vemos, son simplemente una ilusión y que nos encontramos atrapados en una matrix, tal como la famosa película, y que muchas veces simplemente este sistema falla y se producen roturas de tiempo y espacio.

Okinawa aquarium

Este pequeño acuario atiende a escolares locales, pero también es un lugar para los viajeros disfruten. El acuario, de dos pisos, tiene nueve zonas en las que se pueden apreciar diferentes ambientes.

Una de sus exhibiciones muestra la flora y fauna del ecosistema silvestre de los ríos de Kioto, y se incluye la salamandra gigante japonesa, endémica del este país.

Tal como un sistema operativo que fuese diseñado por un programador y que de pronto un bug altere las cosas y permita fallos que las personas detecten con una simple cámara.

¿Crees que realmente las cosas están puestas dentro de una matrix? ¿Realmente vivimos dependientes de una diseño de programación avanzada? Mira el video y saca tus propias conclusiones, no te dejes llevar simplemente por lo que puedas ver.

Más adelante seguiremos trayéndote información oportuna sobre casos increíbles que suceden en nuestro planeta.

No te los pierdas.

Patrick Rohmer

Médico nutricionista, Facultad de medicina, Universidad Leipzig. Director del proyecto Comer Rico, comer bien, vivir sano, en pueblos de Sudamerica y África. Expositor de varias obras promoviendo la prevencion de enfermedades mediante una buena nutrición.