YouTube

Compartenos

VIDEOS DE YOUTUBE, EDUCATIVOS, EXPERIMENTOS, ENTRETENIMIENTO, MARKETING DIGITAL, POSICIONAMIENTO, ADSENSE Y OTROS

Acá les dejamos una compilación de videos que podría ser de su interes, si desea sugerirnos algún canal, tan solo dejenos el comentario abajo, gracias por estar aquí.

YouTube (pronunciación AFI [ˈjuːtjuːb]) es un sitio web dedicado a compartir vídeos. Presenta una gran y extensa variedad de clips de películas, programas de televisión y vídeos musicales, experimentos, educativos, hazlo en casa, así como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming. A pesar de las reglas de YouTube contra subir vídeos con todos los derechos reservados, este material existe en abundancia, lo que ha conllevado a cambiar de reglas en los últimos 2 años en cuanto a la monetización.

Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005​ y, en octubre de 2006, adquirido por Google Inc. a cambio de 1 650 millones de dólares: ahora opera como una de sus filiales. Es el sitio web de su tipo más utilizado en internet, generando millones de dólares en útilidades para google y para quienes trabajan dentro de esta plataforma virtual.

YouTube usa un reproductor en línea basado en HTML5, que incorporó poco después de que la W3C lo presentara y que es soportado por los navegadores web más difundidos. Antiguamente su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016, por presentar graves problemas de inseguridad y para no depender de las actualizaciones constante. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML.

El 29 de agosto de 2017, YouTube dio a conocer algunos cambios en el diseño de su versión web y presentó un nuevo logotipo, que por primera vez separa el nombre del ícono, logrando así cautivar un poco más en su diseño web.

YouTube también renovó su apariencia de aplicación móvil en agosto de 2017. Desde luego no piensa quedarse solo en eso, constantemente está buscando la forma de aprovechar todos los recuros que tiene para mejorar su perfomancia.

La plataforma de videos YouTube dio a conocer las nuevas características de su aplicación móvil, tal como el nuevo diseño, velocidades en reproducción, visualización automática y opciones con pantalla completa.

En el blog oficial, la plataforma destacó que está en evolución constante, por lo que han comenzado una serie de actualizaciones durante lo que resta del año 2017 y lo que va del 2018, para la revisión de canales ha sido colocado el automático y solo manualmente se revisan los que superan cierta cantidad de vistas y suscriptores, esto le ha dado un nuevo nivel de funcionalidad y una mirada constante a través de las experiencias móviles y de escritorio.

Apuntó que el nuevo diseño consiste en un encabezado en blanco, para que el contenido resalte, y se movimiento de las pestañas de navegación hasta la parte inferior de la aplicación, para que estén más cerca de los pulgares.

También, expuso que se agregaron nuevas pestañas en la biblioteca y en la cuenta que le dan acceso fácil a lo que está buscando.

Asimismo, explicó que a principios de este año, se introdujo un gestor que permite doblar el toque en el lado izquierdo o derecho de un video para avanzar o retroceder rápidamente 10 segundos.

Y es así como youtube se ha metido en nuestras vidas, entreteniendonos de diferentes formas e informándonos al tiempo necesario.

Los mejores videos de youtube no te los pierdas