Juegos badegg

GANA 100 CRÉDITOS PARA TU CUENTA DE BADEGGS

Crea un diseño de batalla de badegg y pide que voten por tu diseño gana 100 créditos

Crea un diseño de huevo para badegg, o un diseño de un huevo en plena batalla, también puedes obtener una captura de la mejor pelea que has dado, la idea es que coloques una imagen que encante y se lleve la mayoría de votos, ya que la imagen con mayor cantidad de votos obtendrá como premio 100 créditos.

Más adelante tendremos otro tipo de torneos o concursos para ganar créditos o cuentas pro.

Lee las reglas más abajo, te dejamos un video guía para que sepas como subir tu imagen y participar por los 100 créditos, es muy sencillo.

¡genial juego!

Video Guía para concursar por los 100 créditos de badegg.

Revisa el siguiente video para saber cómo debes subir la imagen y como pedir que voten por la misma, teniendo en cuenta que solo perfiles registrados pueden dar voto.

Reglamento para participar.

  1. Para participar y ganar los 100 créditos de badegg sube una imagen original creada por ti, para que no coincida con otra imagen de otro competidor.
  2. No insultes las imágenes de otros competidores, pues podría ser motivo de descalificación.
  3. Si hubiera un empate dentro de los 30 días que dura la competencia, se repartiría los créditos.
  4. Las imágenes no deben contener palabras groseras ni que hagan alusiones a violaciones de derechos humanos o violencia gráfica, pornografía, entre otras cosas que hieran la sensibilidad. Se eliminará la imagen sin previo aviso.
  5. La imágen pueden tener palabras que hagan o inviten a dar votos.
  6. Las imágenes pueden tener título o nombres de personajes conocidos.
  7. Una vez que usted sube su imágen esta plataforma hará uso de su imagen sin opcion a derecho alguno que requiera reclamar el participante.
  8. Su diseño puede ser en formato JPG o GIF
  9. Un participante puede participar con una, dos, o más imágenes que requiera hacerlo.
  10. LOS VOTOS SERÁN VALIDOS Y CONTADOS HASTA EL 30 DE ABRIL
  11. Cualquier otra cosa o novedad que aparezca se resolverá en derecho propio de la persona y sin perder de vistas los derechos de quienes organizan este evento.

Chatea con los jugadores que se encuentran presente.

[quick-chat height = “400” room = “cantina” userlist = “1” userlist_position = “left” smilies = “1” send_button = “0” loggedin_visible = “1” guests_visible = “1” avatars = “1” counter = “1”]